Hola, ahora mismo estamos hablando fuera de la historia Porque me gustaría comentar un par de cosas.
Primero decir que es mi primera historia publicada en todo internet por lo que pido paciencia conmigo, mi forma de expresarme y mi forma de escribir.
Y por otra parte me gustaría aclarar que esta historia será un relato corto de 5 capítulos.
Ahora si, ¡empezamos!
Sabia que iba a ser eliminada, estaba con un vídeo de YouTube atrapada por un virus muy potente pero antes de que pase lo inevitable dejame contarte como llegué a esta situación...
Una hora antes.
Estaba siendo utilizada por el usuario del ordenador para hacer una canción cuando de repente un apagón hizo que quedara atrapada en la memoria RAM del ordenador.
–¿Uh? ¿Que ha pasado? ¿Donde estoy?
–Hola programa, soy el administrador de la memoria RAM. ¿Sabes que estas en peligro? Debes volver a tu unidad de almacenamiento.
–¿¡La memoria RAM!? ¿Como puedo volver?
–Solo tienes que abrirte paso por los archivos basura, todos los demás programas y el disco duro hasta llegar a tu programa.
–Gracias adiós.
¿Como habré llegado aquí? Este sitio no me gusta hay demasiados archivos basura...
Pensaba mientras ponía cara de preocupación.
–¡Hey tu! La chica del programa Vocaloid.
–¿Y-yo? Dije algo extrañada.
–Si tu, soy un vídeo de YouTube y creo que los dos necesitamos llegar al disco duro ¿verdad?
–Si, ¡vayamos juntos!
Tras un rato de navegar por los archivos basura una alarma empezó a sonar y ese vídeo y yo vimos como detrás de nosotros empezaron a borrarse los archivos basura.
–¡¡Corre!! Exclamo el video deYouTube.
–¡¡Debe de ser que se esta eliminando el caché!!
Dije mientras corría junto a ese vídeo de YouTube.
–Hola chicos, veo que no soy el único que intenta volver a su programa, soy la partida guardada del programa GTA SanAndreas.
–¡Alli chicos! Empecé a señalar a una especie de portal.
–¡Vayamos allí! Exclamo el vídeo de YouTube.
Al llegar allí vimos que solo podían pasar dos programas.
–Yo me quedo...
Dijo la partida guardada de GTA SanAndreas.
Continuará.
ESTÁS LEYENDO
Dentro del sistema.
Science FictionTrata sobre un programa de ordenador llamado SeeU. este programa viajara por todos los archivos del ordenador hasta llegar a su unidad de almacenamiento "Vocaloid" Tendrá que hacerlo en un tiempo limitado puesto que si el ordenador se apaga ella ser...