Un adiós y GTA SanAndreas

13 1 0
                                    

En el anterior capítulo...

Conocimos a un vídeo de YouTube y una partida guardada de GTA SanAndreas...

Alli chicos! Empecé a señalar a una especie de portal.

-¡Vayamos allí! Exclamo el vídeo de YouTube.

Al llegar allí vimos que solo podían pasar dos programas.

-Yo me quedo...

Dijo la partida guardada de GTA SanAndreas.

Continuemos.

-¡¿Que?! ¡Pero este portal lleva a tu Programa! Dije triste por tener que quedarse alguien.

-¡No queda tiempo! Justo cuando la partida guardada dijo eso nos empujo ami y al vídeo de YouTube al portal, pude ver como fue eliminado y me sentí muy triste.

El vídeo se quedo mirando a su alrededor comprobando donde estábamos.

-Oye chica, ¿Es normal que unos tipos vestidos de lila nos apunten con armas?

-¿¡Como!? Miré a mi alrededor y vi que una banda callejera nos apuntaba.

-¡¡Corre chica!!

Cuando El vídeo dijo eso salimos corriendo y llegamos hasta un barrio donde un señor mayor nos dejo un coche.

-Muchas gracias señor Dijimos el vídeo y yo a la vez.

Tanto el video como yo sabíamos que teníamos que buscar un portal igual que el que nos trajo aquí, tras un tiempo de busqueda vimos a un chico que huía de la policía y se ocultó en una casa abandonada, la policía se nos hacerco y preguntó:

-Disculpen ¿Han visto a un hombre de piel oscura vestido con vaqueros azules y camiseta de tirantes blanca?

El vídeo se dispuso a decir donde estaba pero rápidamente le tape la boca y le dije a la policía:

-Si, lo vi robar un coche y se fue por aquella carretera. Dije mientras señalaba en dirección contraria a la casa abandonada.

-Gracias por su colaboración señorita.

Justo al decir eso la policía se fue a toda prisa mientras que el chico que huía se hacercó y nos dijo:

-Gracias, me llamo Cj os debo una así que decirme que hacen dos programas como vosotros por aquí.

El vídeo se adelantó a mi y dijo:

-Tenemos que volver al disco duro del ordenador, pero para eso necesitamos viajar entre programas por unos portales y estamos buscando el portal de aquí.

Me quede mirando al vídeo y a Cj durante un rato mientras pensábamos donde podría estar el portal.

Continuará.

Dentro del sistema.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora