Salida de Ace Combat y YouTube.

5 0 0
                                    

En el anterior capítulo...

Conseguimos salir de GTA SanAndreas y entrar a Ace Combat, pero las cosas se pusieron tensas.

¡¡SeeU cuidado!!

El vídeo me avisó de que tenia un caza detrás de mi, el caza disparo y me causo daños en la cola del avión, empecé a caer hacia el portal pero aún faltaba derribar un avión.

¡¡¡SeeU!!!

Continuemos.

Hiba a estrellarme cuando un avión enemigo paso por delante de mi, entonces disparé, lo derribé y el portal se activo haciendo que consiguiera atravesarlo junto al vídeo.

Supongo que tu ya lograste.

Dije contenta.

Gracias por tu ayuda SeeU, solo tienes que atravesar el portal que hay al final del programa y llegaras al programa Vocaloid.

El vídeo se notó triste.

Siempre estaremos en el mismo sistema, adiós.

Dicho eso me dirigí al portal cuando de repente todo se puso negro y el vídeo apareció delante de mí.

¿Uh? ¿Que a pasado?

Exclamo el vídeo.

No lo se pero me estoy asustando...

De pronto una bestia se hacercó.

Vaya vaya ¿que tenemos aquí? Una rica comida, se me hace la boca agua.

Tiempo real.

Ese virus quería devorar nuestros datos y eliminarnos.

SeeU lo siento, seremos eliminados...

Comencé a llorar y me acorde de que mi archivo de musica se guardaba en la nube.

No sin acabar la canción.

El virus cogió al vídeo y lo empezó a eliminar mientras yo cantaba y guardaba la canción en la nube.

Lo conseguiré...

El virus eliminó al vídeo y me agarró, yo seguía cantando con lágrimas en los ojos y el virus comenzó a eliminarme.

Te eliminaré despacito para que sea mas doloroso.

Dijo el virus pero yo seguía cantando, luego empezé a ver como mi cuerpo era eliminado, conseguí terminar la canción y subirla a la nube en un archivo llamado "El amor nunca muere"

Quede eliminada en un total del 80% cuando el antivirus eliminó a esa bestia sin compasión.

¡¡SeeU!! ¡¡SeeU!!

El antivirus no paraba de llamarme pero yo no reaccionaba.

Continuará.

Dentro del sistema.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora