cap14: ¡Día perfecto!

33 1 0
                                    

-Ta..tal vez el quiera tener algo conmigo.- susurre y me quede con los ojos mas abiertos de lo normal. Puse mis manos sobre mi pecho y mi corazón latía con fuerza. En eso me tire para atrás  y me quede mirando  el techo. - Jimin - Dije suspirando. Hasta que cerré los ojos

___Narra Jimin___

Despues de dejar a Yesi en mi cuarto. Me fui al de visitantes. Me recoste sobre la cama, y automaticamente mi cabeza comenzó a pensar en ella.
-Creo que me estoy enamorando- Susurre. La  verdad es que la conoci hoy. La pase muy bien con ella. Tiene todo lo que estaba buscando. Es linda, sincera, cariñosa, hace feliz a los demas, etc. Pero no puedo decirle ya si quiere estar conmigo. Tal vez en un mes. Si ella se va en dos meses. Pero eso me va a romper el corazón si no la vuelvo a ver. Sabia que era una mala idea.
¿!Por que siempre tiene que pasar algo malo?¡.

***************

___Narra Lisa___

Me desperté y estabamos abrazados con jungkook. Es tan lindo dormir con el. Intento salir de sus brazos en la cual me tenia atrapada. No lo queria despertar. Se veia tan tierno durmiendo, asi que sali sin que se despierte. Eran las 8 de la mañana, fui a la cocina a preparar el desayuno. Me  lave la cara, me cambie y subi a la habitacion de jungkook para que desayunamos juntos.
Cuando entro a la habitacion, la cama estaba vacia. Deje el desayuno en la repiza y empece a buscar a kook. Voy hacia el balcon que daba la vista hacia el mar. Era hermoso, y mas con el sol saliendo.
Sin señales de kook, cuando vuelvo a la habitacion * grito* del susto.
Lisa:- Kook. ¿¡Donde estabas.?!..
Lo miro bien y me sonrojo al ver a kook con el torso desnudo y una toalla tapando la parte de abajo. Estaba tan lindo..
Kook:- Ahh. Perdon linda. Es que a la mañana  siempre me doy una ducha. Me cambio y desayunamos dale.?¡
Lisa:- Est....a bien.
Se acerca a mi y me agarra la cara para darme un beso.
Kook:-!¡ Buenos dia bebe¡!!
Yo le correspondo. Cuando se aleja de mi le digo
Lisa:- Buenos dias.! Te  espero abajo?
Kook:- No. ¿Porque? Si sos mi novia. ¿¡No?!
Lisa:- emm si obvio. Entonces....¿Desayunamos aca?
Kook:- Si. En el balcon. Asi vemos el mar.
Lisa:- Bueno dale. *sonrio*

Salimos al balcon para todo esto eran la 9 am. Empezamos a desayunar y kook me pregunta.
-¿Que habra pasado con Jimin y Yesi?
Lisa:- Uhhhh. No se. Pero seguro la pasaron bien. * reimos*.

____Narra Jimin____

El sol entraba por la ventana. Estaba muy calentito, eso me hacia relajar. Cuando me doy vuelta para que el sol me de en la espalda me choco con alguien. Abro los ojos como platos y..... Yesi estaba dormida al lado mio. Me siento en la cama de un salto. Ella seguia durmiendo. Era tan linda. Que me daban ganas de besarla. Le acaricio el menton y sonrie *aun con los ojos cerrados*. Decidi levantarme y prepararle algo rico. Le prepare cafe, con medialunas, un jugo de naranja. Una rosa y una cajita de bombones. Voy a la habitacion y la despierto.
-Pss.. pss. .. Oye bonita.... Yesi...- Si que tiene el sueño pesado. Vuelvo a mirarla y empieza a hablar dormida.....
Yesi:- Ya omma. Dejame. Estoy soñando que yo y Jimin nos casamos. No arruines este momento que no se repetirá. Ya vete.-
Agarra la almohada que use yo y se tapa la cara.
- ¿¡Que hago?! ..... Ya se..- Le doy un beso en la mejilla. Se  empieza a  mover y finalmente se despierta.
Jimin:- Hola dormilona.
Yesi:- Ji...Jimin. Crei que estaba soñando.
Jimin:- Créeme que no jajjaa.
Yesi:- Dije. Algo. Cuando.... estaba soñando?
Jimin:- Emmm.....  Si.
Yesi:- No
Jimin:- Si
Yesi:- No
Jimin:- Sisisi. ¿Te digo lo que dijiste?
Yesi:- Si. *Tapandose la cara con las manos*
Jimin:- Algo de nosotros dos *Abre un poco los dedos para verme*
Yesi:- Encerio. ¿ Y que era?
Jimin:- Algo de nuestra boda.
Yesi:-No puede ser. Que verguenza.
Jimin:- Jajaja tranquila. No pasa nada. Ahora mira. Te traje el desayuno.
Yesi:- Aaaw que tierno.
Jimin:- obvio. *reimos*
En eso. Empiezo a cantar bajito la cancion de 'Just one day' .Yesi me mira  y dice....
-Amo esa cancion, es mi favorita.
Jimin:- Y es lo que esta pasando ahora. No?
Yesi:- Eheh...s..si es verdad. Wow.

《TERMINADO》Te amo y Te amare toda la vida❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora