Capitulo~1

811 20 2
                                    

Tengo que tomar una gran decisión de irme o no de intercambio a un colegio en Uruguay, no estoy segura, en realidad tengo miedo porque estaré en una familia que no conozco, con personas que no conozco, sin mi familia aunque no es imposible estar un poco lejos de mi familia, pero lo demás si es complicado.

Creo que si  me iré, no a cualquiera se le presenta la oportunidad de irse a otro país para continuar sus estudios, en fin, me voy en dos semanas a Uruguay, me siento bien de irme, cambiar la rutina un poco, creo que eso es lo que se quiere a mis 16 años.

Mi hermana Daisy no para de molestar con unos chicos que suben contenido  YouTube, dice que son de Uruguay pero no quiero poner atención, se ve que son muy tontos y presumidos.

_: Oye niña ya dejame estudiar, y tu deberias hacer lo mismo en lugar de ver a esos chicos-Dije fastidiada.

D: Ellos tienen talento, yo podria dedicarme a lo mismo en lugar de estudiar como dices, ocupate de tus asuntos y yo de los mios, solo intente ser buena onda y pasar tiempo contigo.

_: ¿Pasar tiempo conmigo viendo a esos tipos? Eso no es pasar tiempo, mejor ve a tu cuarto para verlos, estoy estudiando y dormiré una siesta, puedes hacer lo mismo- Dije un poco molesta.

Dios, esa niña como me desespera, pero bueno es mi hermana no puedo hacer nada, la verdad no se que le llama la atención de esos tipos, igual y es porque le  gusta alguno, capaz y es por la hormona de los 14 años, aunque hay niñas también de mi edad y tienen las hormonas mas alteradas que ningún ser vivo.

*TOC TOC TOC*

_: ¿Ahora que quieres?-Dije frustrada.

D: Solo venia a decirte que se llaman Dosogas- Dijo ironicamente.

_:Gracias por la informacion, ahora si te puedes retirar-

Asi son todas mis tardes, no se porque si se supone que las hermanas siempre deben llevarse bien o por lo menos en algun momento del dia, aunque ahora que recuerdo si hay un momento del dia que no peleamos y no hablo solo de las horas que dormimos, si no cuando vamos y volvemos del colegio hablamos de nuestras cosas y llegando aca es la guerra de Vietnam.

*DOS SEMANAS DESPUES*

Ha llegado la hora de que me vaya para Uruguay, estoy muy nerviosa, en este momento ya vamos a el aeropuerto para despedirme e irme, la verdad los voy a extrañar, ya llegamos, papá me esta ayudando a llevar mis maletas, nunca he volado sola pero bueno siempre hay un primera vez.

X: Pasajeros del viaje a Uruguay vayan abordando, primera llamada-
_: Creo que debería despedirme de una, para no perderme el vuelo- Dije nerviosa.
P: Esta bien hija, te vamos a extrañar en estos años -
*Me abrazó*
M: Ay hija te vamos a extrañar mucho en casa.
*Se unió al abrazo*
D: Hermanita a pesar de las peleas a diario, se que en algún momento voy a ir a estudiar contigo a Uruguay - Me dijo casi llorando.
*También me abraza*
X: Ultima llamada para el viaje de Uruguay -
_: Bueno ya ya ya, me tengo que ir o si no me quedaré - Dije apurada.

Llego la hora, bueno por lo menos ya estoy en el avión a punto de despegar
*UNA VEZ QUE LLEGAMOS*

X: Pasajeros del vuelo a Uruguay pueden descender del avión-

Es hora de bajar, creo que el viaje no estuvo tan mal, solo tengo que llegar al campus, bañarme, cambiarme e ir a dar un paseo.







Me Cambio La Vida ✖FEDE VIGEVANI✖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora