NARRA _____
Comienzo a sentir los rayos de luz que avisan un día mas de vida... No quiero levantarmeeeeeee pero... Tenia que ser, la maldita alarma.
Me intento levantar pero siento un peso un poco fuerte sobre mi torso, que sera?.. Ah claro, Ruben, quien mas?, me sorprende que por tanto movimiento en la noche no se cayó, no sean mal pensados, cochinos!
Intente de mil maneras salvarme, ya hasta despierta estaba.. Hasta que...
_: RUBEEEEEEEEEEEN LEVANTAAAAAA- Gritaba aun bajo su agarre, ya me vale si se levanta o no, yo sólo quiero ya irme.
OMG: EH EH que pasa mujer?- Dice con su cara de retrasado recién despierto.
_: Que no me sueltas y tenemos que largarnos!- Dije aun en su agarre, hasta que por fin me suelta- Gracias!!!! Al fin tierra firme- Dije tirandome como subnormal al piso y abrazándolo como podía.
OMG: Ya mujer exagerada- Dijo rodeándo los ojos y dándose la vuelta
_: Ruben- Dije con voz de pequeña y sentándome en la cama acercandome a el- ya nos tenemos que ir!!!!- Grite con la misma voz pero esta vez en su oido... Auch, pero se lo gano.
OMG: AHHHH! Ya mujer! Me estas volviendo loco!- Dijo como desesperado... Que nena, JA! Gaaaaay.
_: Pero loco de amor baby- Dije con cara de maldita pervertida en celo.
OMG: Ay muyaya... Ahora si tuviste razon- Dijo aceptándolo?
_: JA! Yo? Siempre!- Dije como creída, claro que yo varias veces no tenia razón pero ñeeee el no sabe.
OMG: Ya ya muyaya creída, dejame cambiar- Dijo no se como, creo que sigue dormido y no se da cuenta que estamos en MI cuarto, ala que se tiene que ir, es MIO
_: Eh rubiuh- Acento de mahe- ehte eh mih cuahto- Acento de Mahe x2
OMG: No le copies a mi Mahe!- Dijo viéndome mientras apuntaba con su dedo y una mirada "amenazante".
_: O si no que?!- Dije retándolo.
OMG: O si no! Mmm.. Te hago cosquillas- Dijo con mirada de maldito demonio.
_: Noooooo! Ya ya pues ya, pero andando, afuera, aguacando el ala- Dije agarrándolo de su espalda dirigiéndolo a la puerta de mi habitación para poder cambiarme a gusto, claro el seguía en su " pijama" pero tenia que acostumbrarme pues vivo con dos hombres.
Como de costumbre en estos días me paraba y colocaba el uniforme, no sin antes bañarme.
Abrí la llave para que la lluvia artificial que caía fuera a una temperatura que me agradará.
Comencé a darme un baño muy tranquilo hasta que...
La maldita musica de RUBEN! y RHUAL!.
Si! Esos dos ponen musica totalmente diferente para bañarse en BO-CI-NAS es horrible, Rubius pura electrónica y dubstep y Rhual baladas en español o inglés, AY DIOH MIO! Me vuelvo loca en días, de una vez aviso.
Decido salir para ir a parar la tortura de alguno de los dos, me gustaba su musica pero no junta!, me fui a cambiar y terminando primero fui con Ruben pero oh que creen, el señorito ni abría ni respondía, solo queda Rhual.
*TOC TOC*
R: Que pasa?!?- Dice gritando creo que apenas saliendo del baño.
_: Que necesito algo!!- Girte de igual forma.
R: Okay, ya voy!!- y en ese momento abre la puerta... Ay dios, creo que estoy babeando, estaba el, parado enfrente con una toalla alrededor de su cadera pero su torso descubierto lleno de pequeñas gotas de agua, su cabello mojado, y el solo mirándome- Ehhh Tierra llamando a _____... Hay alguien ahí?- Dice pasando sus manos por el frente de mis ojos y con su cara un poco mas cerca pero no mucho, solo avanzo unos centímetros.
_: Eh eh si si si... Amm quería saber si podías apagar tu música para que no se este mezclando y suene horrible- Primero estaba como un tomate cocido pero después creo que ya volví a la normalidad
R: Ammm aja, sin ningún problema- Dijo yéndose pero creo que se dio cuenta por como me miro, ay dios no por favor.
Luego de ese terrible momento cerca de Rubius volví a mi cuarto para ponerme el uniforme de todos los santos días.
Llegue a la cocina cuando termine y como era de esperarse estaban los dos sentados esperando a que les cocine, así sera a diario? Ay nooo.
_: Así sera todas las mañanas, really?- Dije con la típica cara de Really Nigga?
Estos solo asintieron como niños pequeños pero vamos, pensemos, yo cocino y ellos pueden... Mmm... Lavar!!
_: Bueno..- Dije con un tono malicioso a lo que ellos me miraron con cierto miedo y yo solté una pequeña risita- Ya que yo cocinare...- Se les veía un miedo que dios, te mueres- Así que...- Dije manteniendo el suspenso- Ustedes lavaran- Dije gritando feliz y bailando.
OMG y R: Nooooooo- Dijeron suplicando pero esta claro que diría que no hay vuelta atrás
_: Sorry no hay vuelta atrás chicos- Dije victoriosa yendo a cocinar.
Este desayuno transcurrió normal, bromas, comentarios babosos, historias y cosas así, hasta que venia la parte importante, ir al instituto, lo cual solo serian unas dos horas pues era sábado pero significaba ... Ver a Fede...NARRA MATHI:
Ayer cuando recién llegue del departamento de ___ aun no se me pasa el enojo, pues no se vale como se porto Federico con ella y Ruben, solo era un juego y lo de la fiesta fueron sus celos porque no paso nada, estaba cerca cuando fue eso y ____ se alejó, en el juego pues como lo dije, fue un juego y Federico iba tomado, era lo que me temía, aparte Juanpa se la siguio.
Yo preferí irme a descansar porque ya no los soportaba así insultando solamente, creo que le pediré perdón a ____ por dejarla y que lo mas seguro es que ellos siguieron molestando.
Ahora ya estoy en la escuela pero cuando vi a federico estaba muy mal, juanpa esta aquí pero no paro de pensar en Fede (Fathi ON, ok no :v) se veía en verdad horrible, después de hablar con ____ iré a ver a Fede.
Después de dos horas de tortura seguí a ____.
MS: ____!- Grite porque no lograba ir a su paso, vaya mujer, si camina rápido.
_: Que paso?- Pregunto quitándose los auriculares, con razón no me escuchaba.
MS: Podemos.... Hablar?- Dije intentando recuperar mi respiración.
_: Emmm si, nos vamos a sentar- Dijo señalando una banca cerca de un árbol
MS: Si, por mi esta bien- Nos dirigimos en silencio y una vez sentados comence- ____... Perdón por ayer dejarte con ellos pero sabia que iban a estar así solo que no entiendo porque no se controlan y estaba harto, por eso me fui, perdón por dejarte la carga- Dije bajando la cabeza, pues la verdad si estaba muy apenado.
_: Mathi... No te preocupes... Ruben los calmo- Dijo susurrando lo ultimo, dijo que Ruben los calmo? Como es eso?
MS: Como que los calmo?- Pregunte dudoso, curioso, no me explicaba.
_: Pues... Ellos comenzaron a agredirme mas a partir de que te fuiste... Hasta que Federico me empujo y me intento pegar- Dijo rompiendo en llando, vaya que si se paso federico, ahora no me preocupa, ahora estoy muy molesto con el, como pudo hacer eso?!? El no es así...- después Ruben...- Se puso peor el llanto- el se interpuso y comenzó a pelear con Federico, pero por el alcohol o no se federico se le paso la mano y le abrió un poco el labio a ruben, lo dejo muy golpeado...- Dijo peor, creo que de verdad la paso mal, si no me hubiera ido todo esto se pudo evitar.... Me siento culpable- despues .... Como eso de la madrugada llego Federico.... Llorando y pidiendo perdón pero... No puedo perdonar a quien me trato así y que lo quería... Quiero..- susurró- el... Yo lo quería pero me trato asi... Y Ruben que tanto lo rechacé solo por federico me defendió sin importar nada...- Dijo ella, y la verdad tenia razón, federico se paso, el sabia que ella lo quiere pero el por desconfiar cometió la peor tontería, a pesar de cometer un error es mi amigo y si esta ____ lo hace feliz lo ayudare por mas enojado que este, aparte también lo hago por ____.
MS: Tranquila, esto se arreglará, yo hablare con Federico, se que no lo hizo con esas intenciones- Dije para por lo menos arreglar un poco la tontería que hizo Fede.
_: Aparte se que no somos nada pero... Después de que me dejo casi una hora vino con otra chica y se besaron en mis narices- Dijo ella, de verdad estaba muy mal, ay Federico lo que acabas de hacer...
MS: De seguro lo hizo por celos- Sabía que era por lo de alex, el actúa así cuando esta celoso pero nunca le pegó tanto.
_: No lo se, bueno me tengo que ir, adiós Mathi- Dijo con una sonrisa muy forzada.
MS: Si esta bien, adiós, y todo estará bien- Dije con una sonrisa comprensiva y sincera.
Me fui hacia el departamento, me urge hablar con federico.
Al llegar a nuestra puerta justo antes de abrir la puerta escucho un ruido dentro de ella.... Ay por favor Federico que no sea lo que creo que es... No lo arruines mas si te importa.
Me reuní de mucho valor y abrí la puerta para encontrarme con.....FIN DEL CAPITULO MIS JOPIS
Jopi! Se que estuvo corto pero tengo que comprar unos lentes por mi vista cansada y tal, pero prometo volver con todo y capítulos mejores, ahora hay mucho salseo no? Bueno este capitulo se lo quiero dedicar a mi querida jopi ivana_de_canela-1
ESTÁS LEYENDO
Me Cambio La Vida ✖FEDE VIGEVANI✖
RandomFede Vigevani, pude llegar a cambiarle la vida a ____ y junto a amigos o ¿enemigos? Nuevas amistades entre otras generan un gran cambio con aventuras, corazones rotos, nuevos amores, parejas, acción, ¿ser sobrenaturales? ¿Con poderes? Un gran secret...