Jopis!!! Holaaaa digo, jopi!!! Este será parte del especial 1k muchas gracias, los amo a cualquiera que lea esta parte.
NARRA ____
Desperte al escuchar unos ruidos en la puerta, me levante cuidadosamente de no despertar a rubius pues el seguía durmiendo pero yo tenía que ver de donde provenía el sonido.
Al levantarme fui hacia mi móvil a ver que hora era, son las 3:00 a.m. ¿Quien demonios viene a tocar a esta hora? Avance hasta la puerta pues los dos vagos que tengo como compañeros siguen dormidos y ni en cuenta.
Al llegar a abrir la puerta me encuentro con algo inesperado....*El día antes de que comenzara la fiesta*
NARRA IVANA:
Me encontraba aun en mi departamento el que comparto con Luzu y lana ya que acabamos de llegar mi hermana y yo.
Nos dejaron separadas pues no había otra habitación sola ya que llegamos unos días tarde.
Salí a caminar y a una de las pocas personas que ya conozco es Ricky de una banda llamada ¿Bae? Ni idea, vengo de México con mi hermana aunque tenemos raíces españolas, durante mi caminata alguien me toca el hombro.
X: Hola- Dijo a mi oido, asustandome aun mas, al voltear a verlo era Ricky
I: Hola ricky- le dije mostrándole una de mis mejores sonrisas
R: Que haces tan sola?- Dijo curiosillo.
I: Nada, solo... Pienso- Dije soltando un pequeño suspiro, estaba pensando en si iría a la fiesta de la tarde, en mi familia, en muchas cosas.
R: mmm- Dijo poco convencido- oye...- se escuchaba nervioso- te gustaría ir al baile de hoy?- Dijo sonriendo como pequeño, no sabia que responder y no me había dado cuenta que el esperaba una respuesta pronta- Sabes entenderé...- Dijo bajando la mirada
I: Claro- Dije cerrando los ojos fuertemente y haciendo una media sonrisa.
R: Espera... Que?!? Aceptaste?!? Wuuuuu- Dijo dando un brinco con una sonrisa de oreja a oreja lo que me causo cierta ternura.
I: jajaja que tierno, bueno, iré con mi hermana rápido, nos vemos luego- Dije despidiendome con un pequeño beso en la mejilla con lo cual el se sonrojó
R: Yo te paso a buscar!- Grito justo cuando ya estaba caminando hacia el departamento de mi hermana.*TOC TOC*
X: Ammm hola? Necesitas algo?- Dijo un chico musculoso, alto, un poco de barba, ojos de color canela bastante guapo al frente mio
I: Si... Vengo a ver a mi hermana, ya sabes, mi gemela, creo que esta clarísimo- Dije dando una pequeña risita ya que era obvio.
X: Ah si si, de Sara no?, soy samuel por cierto, y tu eres...?- Dijo con una media sonrisa y dándome la mano a lo cual yo correspondi.
I: Si si, yo soy Ivana su muy obvia gemela- Dije con una risa pequeña.
V: Pues un gusto, pasa- Dijo dándome paso.
I: Gracias... Voy a su cuarto- Dije ya dirigiendome
Mi hermana y yo eramos muy muy unidas a pesar de lo que todos piensan con sus hermanos, que muchas veces se llevan mal y tal.
I: Hermanita! Abre!- Dije gritando tras la puerta de su cuarto.
SA: Voy! Estoy Cambiándome!- Grito como si se estuviera poniendo un vestido o algo por lo cual se tuviera que agachar.
I: Vaaaaale- Dije frustrada porque siempre se tarda.
Una vez que me abrió me abrazo, lo normal jajaja.
SA: Te extrañe hermanita!- Dijo con abrazo de oso que le encanta
I: Y yo a ti tonta!- Dije de la misma manera porque #Retrasadas- Y ese milagro que estas tan arreglada con ese vestido?- Dije con mi mirada picara
SA: Ah esto?- Dijo viendo hacia su vestido solo bajando la mirada- me lo regalo samu para ir al baile, solo me lo probaba- Dijo con una sonrisa enorme... Seguro le gusta samuel
I: Me parece a mi o debes contarme algo- Dije levantando las cejas mientras entraba cruzada de brazos
SA: Siiii- Dijo emocionada y cerrando su puerta para que nadie escuchara
I: Cuenta cuenta- Dije sentada en su cama.
FLASHBACK
NARRA SARA
Estaba en la sala aburrida en mis redes sociales hasta que escuchó a la perilla girar lentamente.
Al abrirse me encontré con Samuel, que la verdad me gustaba un poco pero vi que llevaba una rosas, una caja decorada y chocolates, ya habíamos hablado desde el día que llegue y descubrí muchas cosas en común, y verlo así en este momento me hizo ponerme ¿celosa? ¿Triste? ¿Quien sera la afortunada? Eran las preguntas que rondaban en mi cabeza una y otra vez hasta que.
V: Hola chiqui- Me sonroje pero decidí responder fría pues no estaba contenta
SA: Hola samuel- Dije como ya antes mencionado fría.
V: Tenia que decirte algo...- Dijo nervioso y sentándose a mi lado mientras yo ignoraba su mirada fija en mi
SA: que cosa?- Dije de nuevo fria.
V: Quería preguntarte... *inhala* siquisierasiralbaileconmigo- Dijo rápidamente pero lo que no sabe es que entendí, estaba muerta, vi como me acercaba lo que traía y por lo cual me puse celosa, mis dudas fueron contestadas con este gesto.
SA: Siiiii- Dije con una sonrisa amplia al igual que el, nos abrazamos, el con sus fuertes brazos posados en mi cadera y yo con mis brazos enrollados en su cuello con aroma a perfume.
Cuando nos separamos me entregó todo, la cajita me pidió que la abriera en mi cuarto.
FIN DEL FLASHBACK
SA: Y así fue...- Dijo terminando su corta historia.
I: Para mi que te gusta samuel- Dije picara porque sabia que así era
SA: Si un poquis- Dijo con una risita, esta claro que no es poco.
I: Bueno niña, creo que me voy para que estés con tu amado y yo me arregle, nos vemos en la noche-Dije y para terminar le guiñe un ojo.
Me dirigí a mi departamento y aliste para no noche.
ESTÁS LEYENDO
Me Cambio La Vida ✖FEDE VIGEVANI✖
Ngẫu nhiênFede Vigevani, pude llegar a cambiarle la vida a ____ y junto a amigos o ¿enemigos? Nuevas amistades entre otras generan un gran cambio con aventuras, corazones rotos, nuevos amores, parejas, acción, ¿ser sobrenaturales? ¿Con poderes? Un gran secret...