Capitulo 1

20 1 0
                                    

Son las tres de la madrugada, el caos una vez más arremete contra una indefensa humana en éste caso soy yo, el culpable o la culpable aún están en el anonimato: las victimas, mi familia entera incluyendo a Malena mi hermanita menor, la luz de mis ojos; la poseedora de una inefable sonrisa y unos ojos que encantan a la vista del ser, mi madre, mi padre, mi hermano mayor Mike, mi abuelita y yo que aunque no estoy muerta y no me clavaron un cuchillo ni me dieron tres tiros... Me han destrozado el corazón.

Me llamo Amanda y tengo dieciocho años y aunque soy "grande", aún necesito las comidas de mi madre, los gritos de mis hermanos y los buenos consejos de mi padre.

Mis padres se fueron a la casa de campo de la abuela a pasarse dos días con Ella, me han preguntado si me gustaría ir y yo sólo puedo decir que estoy demasiado cansada y necesito terminar un trabajo de la universidad, ellos como siempre me entienden asienten y me dejan sola en la habitación.

Son las tres de la madrugada y hace un frío de otro mundo, aún estoy terminando mi ensayo sobre los Marginados sociales, suena el teléfono y pienso que quizá son mis padres que se la están pasando bien o quieren saber si ya comí; pero luego digo que es demasiado tarde.

-Buenas noches, ¿Señorita Amanda Stonn?

Una voz de alguien no muy mayor está en la otra linea, parece ser algo importante, cuando pasan estás cosas nunca te imaginas lo mejor, pues conmigo no fue la excepción.

-Si, con Ella hablas ¿Pasó algo malo?

-Señorita Stonn, lamento mucho llamarla a ésta hora y molestarla pero ha sucedido algo terrible, soy el jefe de policía Louis Jhonson, lamento informarle que sus padres han fallecido junto con un joven llamado Tomas Stonn y a su vez una pequeña niña que no hemos podido identificar y una señora mayor de edad, lamento mucho darle ésta información, me gustaría hacerle una visita para hacerle una que otra pregunta y acompañarla en éste momento tan dificil

La vida entera pasa por mis ojos, estoy llorando y en shock, no sé que decir, sólo puedo pensar en Malena, en mi madre, en todos, lloro y lloro sin parar y no sé que hacer, ni que decir, Louis espera en la línea sin apurarme, sé que entiende mi dolor pero no de la misma manera que a mí me gustaría que lo hiciera; me siento egoísta porque me pregunto: "¿Por qué a mí? ¿No pudo pasarle esto a alguien más?"

Tengo una inmensa rabia, quiero saber qué le pasó a toda mi familia, quien fue el infame, quien tiene culpabilidad aquí

me siento mal porque debí haber ido con ellos, no dejarlos solos así yo no me quedaría sola en la vida, sin las personas que más amo. Quiero irme de ésta casa enorme llena de lujos que jamás pedí y así empezar de nuevo, pero me siento tan cansada que lo único que pienso es en como enterraré a mi familia y me cansa la idea, decido dar por terminado el ensayo, salgo de mi habitación y voy a la de Malena, todo es rosa y huele a chicle, hay un unicornio gigante en su cama que le regalé de cumpleaños y le encantó demasiado que no había noche en la que no dormía con él, toco su cama, y en su mesa de noche veo una foto, en ella estamos todos incluida la abuela, todos tenemos una sonrisa gigante, lastimosamente esa sonrisa fue efimera y fue borrada, me haré cargo de saber quién fue y me vengaré, porque tengo sed de venganza.

Voy a la habitación de mis padres y me acuesto en su cama gigante y me meto en las cobijas en la mitad de dos almohadas, me imagino que son mis padres y es uno de esos días de tormenta en los que me metía en su cama para calmar mis miedos y poder dormir tranquila, lloro demasiado, tengo el alma en mil pedazos aunque el alma no se pueda palpar pero así de grande es mi dolor que han tocado en mi hasta lo intangible; me quedo dormida, el día de mañana será una mierda.

UtopíasWhere stories live. Discover now