-¡Vamos!, ¡Vamos!, dale Arie acepta jugar con nosotros no seas mala- Me decía Jhossep dándome pequeños empujones para que aceptara jugar a la botellita con unos estudiantes de 5to año y con él.
-¡Uugh! Pero ya suéltame y prométeme que nunca le dirás a nadie que me uní a este juego tan infantil- Respondí y solté un pequeño suspiro mientras negaba con la cabeza me senté al lado de mi mejor amigo Jhossep.
-Oh aww, miren quién se nos ha unido la ricachona, quién diría que los ricos juegan este tipo de juegos.- Comento un chico al momento que Arie se sentó
-Mejor cállate y no me hagas molestar Adrien.- Murmuré.
Nunca en mi vida creí que estudiantes de 4to y 5to año jugaran a la botellita, si había visto que los de 1er, 2do y 3er año lo jugaban pero estudiantes de 4to y 5to, ¿es broma?. Observé cuidadosamente a todos los jugadores eramos 10 en total, cinco chicas y cinco chicos, de las chicas no conocía a ninguna desventaja de no ser sociable, supongo. Ahora de los chicos conocía a la mayoría entre ellos estaba mi mejor amigo Jhossep, mi fastidioso vecino Adrien y Corey el mejor estudiante del instituto, a los otros dos chicos nunca los había visto. Uno de ellos era alto y pelirrojo con muchas pecas en la cara y ojos verdes, vaya cuanto se parecía a Archie, ahora el otro parecía un fantasma con esa tez tan blanca, pero me gusta mucho su cabello rubio cenizo y ojos color miel.
-Y bieeeen, comencemooos con esto, me imagino que de aquí todos saben como jugar a la botellita. Pero para los que no saben, utilizamos una botella con un poco de agua adentro, el lado de la tapa dice la persona que es la que besar y el otro extremo es la persona que recibe el beso. ¿Quién quiere comenzar?- Pregunta Adrien alzando la botella, una de las chicas responde que ella quería y el acepta. Esta chica gira la botella en el suelo y señala a Jhossep y a un chico, diablos cuánto hubiera dado para que alguien hubiera grabado eso, fue el beso más asqueroso que vi en mi vida. En el segundo round de nuevo Jhossep con una chica, vaya cuánto estará gozando. en el tercer round la tapa me señala a mi y quedo en shock total al ver que el chico que me tocaba besar era Adrien, maldición ojala me tragara la tierra en este momento.
-Arie, no tienes que hacerlo, todos sabemos que odias a Adrien. Si quieres te puedes retirar- Dijo Corey pasando su mano por el cabello
-¿Y quedar como una gallina?, obvio no- Me levanté y me acerqué a Adrien este está muerto de la risa
-Quédate quieto, si?- Le dije acercándome a sus labios, sentía nauseas en ese momento pero puse mis labios sobre los suyos unos segundo y luego me aleje rápidamente volviendo a mi puesto, todos quedaron paralizados y decidí romper la barra agarrando la botella lista para girarla
-Y bien, ¿seguimos o qué?- Dicho esto gire la botella con todas las fuerzas que pude y bueno la tapa señalo al fantasma y tenia que besar a diablos no otra vez.
-Dorian, vaya ¿y tú sabes besar?- Así que se llama Dorian pensé, este se echo a reir y yo me quede quieta en mi lugar mientras veía como se acercaba
-Así se besa chicos- Sus labios tocaron los míos eran tan suaves, Dorian agarro mi rostro y lo acerco más a él mis mejillas estaban rojas completamente tanto que si alguien la tocaras diría que estaba prendida en fiebre, su lengua se dio paso por mi boca dejando que la recorriera con libertad hasta encontrar mi lengua y juguetar con esta. Cuándo este al fin se separo pude abrir mis ojos y me di cuenta qué no estaban ninguno de los jugadores ¿a dónde diablos se fueron?.
-¡DORIAN!, ¡ARIE!, a la dirección en este instante- Oh diablos, estoy frita fue lo último qué pensé.
ESTÁS LEYENDO
Kiss me slow
RomanceMe han tocado tus labios, me han dejado dibujos, de flores, de nubes, de corazones, de chocolates, de salvavidas, de soles; Y me han dejado encendidas las ganas de pedirte más. Porque tus besos son mi delirio. Porque tus besos son mi pla...