Bueno primero debes conocer a la chica que protagoniza está historia, ella se llama Mary, tiene 15 años, es pequeña de estatura, es un poco tímida pero cuando empieza a tomar confianza es la chica más alocada que conoces, a pesar de su estatura le gusta jugar basquetbol y lo juega muy bien, sabe andar en skate, dibuja animales realistas, tiene 4 gatos y 3 perros, y bueno ella se podría decir que es una chica muy sensible aunque no lo demuestre, tiene su grupo de amigos la mayoría hombres, normalmente en el amor siempre es la que sale lastimada, suele estar con chicos que la tratan muy mal o que extrañan a su ex, etc.
Es una chica muy agradable pero tiene muchos problemas, el más actual es con su familia, ya que reprobó en una de las preparatorias más prestigiadas de su país, y a causa de esto la tuvieron que sacar de ahí, ahora se encuentra buscando una nueva preparatoria sin saber lo que va a encontrar ahí, está es una de muchas cosas que a hecho esta chica, desde escaparse de su casa hasta que le encontrarán una pastilla anticonceptiva de su amiga y recibir la culpa, bueno eso es un tema aparte, está historia es sobre su historia de amor, no de su vida.
A esta chica la vida la a tratado algo mal, pero a pesar de todo es la chica feliz que siempre a sido, su familia es la que principalmente está mal ya que todo el tiempo se encuentra peleando, y pues esto afecta a Mary, en conclusión la vida a tratado muy mal a esta chica.
ESTÁS LEYENDO
Esto fue lo nuestro
Teen FictionBASADA EN UNA HISTORIA REAL Una chica, un chico, será la típica historia de amor?