Nadie puede volver atrás y empezar de nuevo, pero cualquiera puede empezar hoy y crear un nuevo final.
CAP 1 El campamento
Eran Ashley y Erick, se puede decir que la mejor pareja hasta ahora. Sin embargo, todos tienen una realidad y los demás siempre ven lo que aparentamos.
Fingimos ser alguien que no somos, y finalmente nos convertimos en eso; Qué lástima, verdad?
Triste y lamentablemente parece que los finales felices se están acabando, ustedes pensarán en este momento que obviamente no todo tiene un final feliz, y saben? Yo los entiendo, es común estar estancados en la realidad, cuando falta mucho por explorar... En el mundo existen muchos lugares sin descubrir, no hablo de los océanos o selvas, no, no y no!!! Yo estoy hablando de lugares fantásticos, donde la realidad de nosotros es de lo más anormal para ellos. Ja, pensaran que estoy loca, pero no... y estoy segura de que no estoy soñando. No les contaré más, ustedes sabrán a lo largo de la historia.
Les hablaba de Ashley y Erick, me encanta contar mis anécdotas con ellos, bueno, no todos son lo que parecen, pero en ellos no era el sentido malo.
Fueron de mis mejores amigos, a los que les pasaron muchas cosas, pero salieron adelante, así los conocí:
Todo empezó cuando llené un álbum de mis pinturas abstractas favoritas, por cada pizza que comprabas te daban 3 láminas en HottiDel¡ci0usPizza, mi restaurante favorito.
Aquel álbum por el que ahorré mucho, pero siento que valió la pena, al fin y al cabo descubrí un nuevo mundo a través de un libro, un sueño, una carta antigua y una pañoleta amarilla; pero esa historia la leerán después!
Yo iba llenando mi álbum normalmente, y justo cuando llegué a la página 57 vi un sobre un tanto extraño y antiguo, como si hubiera estado allí por mucho tiempo – seguramente a alguien se le olvidó su sobre- pensé yo
Yo con mi curiosidad lo abrí, e increíblemente brilló como si tuviera sensores de luz, empezó a brillar un extremo, aunque era muy antigua, eso era casi imposible, y recordé que no pudo ser de nadie, ya que mi libro era nuevo, no usado.
En ese momento no me importó el brillo del sobre, yo sólo quería ver lo que tenía dentro, -quien sabe si el artista de un dibujo abstracto dejó un autógrafo para sus futuros seguidores- dije -Aunque es anónimo-
Y valla sorpresa la que me llevé... solo había una carta de póker!
Qué pérdida de tiempo, pensé que había algo mejor, parecía una broma de alguien, quería reclamar a la tienda donde lo compré, pero eso hubiera sido infantil, de todas maneras solo era una carta de póker, nada peligroso podía pasar con una simple carta.
Bueno ya... les diré la verdad, se lo compré a un extraño joven que pasó frente a mí ofreciéndome su libro económico, yo no pude rechazar tan gran oferta; aquel chico parecía que no le importara el dinero, o que quería deshacerse de las cosas a la manera fácil, aunque sinceramente no creo que alguien se haya querido deshacer de tan magnífico libro.
-quizá solo quería comprar unas cuantas mentas- dije yo
Simplemente guardé mi extraña carta de póker, porque enserio quería reclamar pero había algo que lo impedía, no quiero exagerar, pero eso sinceramente fue lo que sentí, como una fuerza invisible; en aquel momento todo era normal para mí, esperaba que los demás descubrieran cosas por mí, pero qué bien que ya no es así.
Cuando vi bien la carta, parecía tener pegado un pequeño papel, y bueno... allí fue cuando vi que era el papel de inscripción a un campamento donde lo más trabajado sería la inspiración. Bueno, allí lo comprendí, eso sí que era común, la invitación a un campamento de inspiración junto a un álbum de arte abstracto, tal vez querían hacer publicidad, y hallaron la manera más divertida y creativa, algo diferente.
YOU ARE READING
Más allá de las nubes
AdventureEl cuento trata sobre tres personajes que buscando un libro que se les pierde en su campamento, en el hueco de un árbol encuentran una puerta secreta, allí hay alfombras flotantes que los llevan a otro mundo en las nubes, era un lugar bello que no p...