Es perfecta...
De todas las formas en que la mires, lo es, su sonrisa, su cabello, sus ojos, esos ojos que hipnotizan... No somos casi amigos, no estamos mucho tiempo juntos, pero la conozco, sé cuando esta realmente feliz, cuando esté triste, cuando no le agrada algo, la conozco más que los que dicen ser sus amigos...
Viernes, ella está en el último asiento al final de la clase, con su libro nuevo, ignorando la realidad, esa es una de mis cosas favoritas sobre ella; me encanta cuando le sonríe al libro, los demás piensan que es rara, pero a mi me gusta lo que hace, sé que se conecta totalmente a la realidad ficticia de su libro...
La veo leer durante horas, veo como sus emociones cambian al igual que las palabras de las paginas...
Se levanta de su asiento y camina cerca mio, me dice hola, y yo le devuelvo el saludo con una sonrisa en la cara, cuando me habló me alegró el día, me gustaría arreglarlo más, quiero decirle todo lo que siento, así que me pongo de pie y la sigo. -Camina con naturalidad- me digo a mi mismo- no seas torpe, no lo arruines. Cuando estoy prácticamente a su lado, la llamo y ella se vuelve hacia mí, comienzo a caminar a su lado y empezamos a hablar, le pregunto sobre su libro.
-Que estas leyendo? - digo tratando de no sonar nervioso, los nervios me están matando
-Oscuros, es MUY bueno, te lo recomiendo - su voz suena emocionada, tal ves soy el único que se lo ha preguntado
- He oído hablar sobre él- le contesto con emoción, no puedo creer que estemos hablando - lo comenzaré a leer, ya que dices que es muy bueno, debo hacerle caso a una gran lectora como tú - que he dicho? no lo puedo creer, soy un estúpido... aunque noto el calor subiendole por las mejillas y esboza una gran sonrisa, creo que eso me tranquiliza un poco...
Suena el timbre que indica que se acaba la hora libre, no puedo creer que otra vez no le he podido decir lo que siento.... Soy Un Total Estúpido!
ESTÁS LEYENDO
Verdad Oculta
Romance¿Quién dice que aunque se ame de verdad se está destinado a tener a quien amar?