2

46 6 0
                                    

Llego a casa, subo a mi habitación y me acuesto a descansar, hoy ha sido un día muy largo...; pasan las horas y no puedo dormir, me siento mal por ser un estúpido; comienzo a buscar ropa cómoda, lo primero que encuentro son unas converse, un jean rasgado y una playera de un elefante montando Skate; cojo mi celular, me coloco los audífonos y reproduzco OneRepublic, salgo de casa y me dirijo a casa de mi mejor amiga, tal vez si le cuento a alguien lo que pasó me tranquilice un poco.

Llego a su casa, nos saludamos como siempre, tengo que bajar un poco para poderla abrazar, ella es realmente muy pequeña y yo muy alto; no me puedo imaginar como seria mi vida si no fuéramos amigos, nos conocemos hace tanto que es como si fuera algo así como mi hermana, subimos a su habitación, nos acostamos en la cama y ella prende la tv.

-BOB ESPONJA -Grito cuando prende la tv, por que es la primer imagen que aparece, ya se que estoy muy grande como para ver Bob Esponja, pero nos gusta mucho a los dos, hemos hecho muchas tardes de películas y lo único que hacemos es ver este programa.

Terminó Bob, y después de hacernos las mismas bobas preguntas de siempre como de porque hay playa en fondo de bikini o cómo puede una ardilla vivir bajo el agua le conté lo que me pasó hoy en el instituto y de como me sentía después de eso.

-No te preocupes por eso, todo estará bien -dijo rodeándome con sus brazos en señal de darme un abrazo - Solo... Mmmm... escríbele, eso es, escríbele lo que sientes, eres muy bueno escribiendo.

La abracé y no dije nada, ella sabía por qué, así que fuimos a la cocina, abrimos el freezer y había un GRAN helado de chocolate, lo cogimos y seguimos viendo tv, esta vez vimos friends.

-Hace mucho no la pasaba tan bien, pero ya es muy tarde y debo irme a casa - mi voz sonó triste al finalizar la oración. Me acompañó a la puerta y nos despedimos, Salí de su casa y comencé a caminar a la mía, no vivimos muy lejos, solo como a 15 casas.

Cuando llego a casa, comienzo a buscar el pijama y me lo coloco, es de los muppets y a la vez también muy cómodo; me siento muy cansado así que creo que me dormiré muy rápido.

2AM. No he podido quedarme dormido, el sueño ya se me quito aunque sigo sintiéndome cansado. Y ¿Ahora que haré? No lo sé, lo único es escuchar música. Me pongo los audífonos y coloco a ColdPlay, me gusta mucho esta banda, su música me tranquiliza.

8AM. Es la hora que marca mi despertador, no lo puedo creer, pude dormir.

Cuando bajo a desayunar mi mamá me dice que hoy tendré que acompañarla a su trabajo y que luego iremos a algún lugar que yo quiera. No tengo alternativa, tendré que ir con ella... hoy no le podre escribir la carta.

Verdad OcultaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora