Pues bueno, sabia que este momento llegaría, pero no esperaba que fuese tan pronto.
Este nuevo proyecto que empece me me tenía superemocionado, pero hace ya un tiempo que me tope con la piedra, bueno, con el pedrusco, que se cargo la rueda de este carro. Cuando termine la primera reseña estaba preparando otras dos pero como estaban aun en desarrollo, obviamente mucho menos avanzado que el de la primera reseña, y quería darles margen decidí leer otras historias, de mi, gran y amada fantasia.El problema fue que tarde en comenzar porque quería leer algo que me ofreciera o algo nuevo o algo ya visto pero bien desarrollado o como trasfondo para algo nuevo. Pero parece que los que decían que en los primeros años de este siglo la originalidad había muerto tenían razón, por mucho que me pese.
Las cinco siguientes novelas que os iba a traer eran todas horribles (Y tranquilos de una o dos las traeré para desahogar mi ira contenida) y las siguientes no fueron mejor. He llegado a un punto que el leer en una sinopsis que el protagonista es una mujer me da escalofríos, el leer que hay dragones y jinetes de dragón me provoca sudores fríos y no hablemos y de los tipiquisimos:
—Los chicos de los elementos ( culla protagonista femenina chorrea por los protas masculinos)
—Los reinos que se enfrentan y tienen "Grandes conspiraciones políticas y múltiples personajes" (Los que se quieren marcar un juego de tronos)
—Las chicas duras que reparten guantazos y que podrían ganarle tranquilamente a Gregor Clegane (Pero luego son unas niñatas irritantes que no tiene ni la mas mínima gracia y que tienes ganas de que ganen los malos solo por no volver a verla)
—Las historias de profundos amores (si por amor profundo te refires al Sexo claro)
—Las Razas mágicas tan estereotipadas que ya no tiene buenos personajes porque todos son iguales.
—Los protas héroes del día que se les da bien todo lo que hacen aunque hace dos milisegundos no sabían ni por donde se cogía una espada.
—Los mundos donde los mujeres son todas sin distinción alguna supermodelos de pechos y culos de infarto.
—Los mundos donde las mujeres son fuertes e independientes, salen negros, asiáticos y gente de todos las nacionalidades solo porque VIVA LA IGUALDAD. Pero después solo se ven protas blancos o en el caso de los asiáticos estereotipos japoneses
Y así podría hacer un libro entero, pero no tengo ganas la verdad.
Por eso necesito vuestra ayuda, la de todas esas personas que les gustan los libros y saben criticarlos justamente. Os necesito para dos cosas:
Las primera es que quiero que me digáis de entre todo el montón de bazofia que hay cuales merecen la pena y creéis que podrían gustarme, para que pueda contribuir a que tengan el lugar que les corresponde.
La segunda es que quiero que me digais de toda la bazofia que no merecería el esfuerzo de ser comentada cuales están en la cima de forma totalmente inmerecida y que podamos darles la posición que se merecen.Muchas gracias por leer hasta aquí y por ayudarme con esto.
MUCHAS GRACIAS
ESTÁS LEYENDO
Reseñas de novelas
RandomEn este libro se publicarán las reseñas de las novelas que vaya leyendo.