Narra Lucas
15:30, sábado
Han pasado 3 días desde que ocurrió el incidente del D.C.R.
Hoy Caroline se animo a recorrer la ciudad conmigo y con alice. Para que no la reconocieran ocupó pañuelos y unas gafas, además se arregló el cabello en una peluquería, puesto que en el D.C.R jamás se lo había podido cortar bien.
Volvió mucho más radiante de como se había ido en la mañana, estaba arreglada y traía ropa nueva. Parecía otra persona, era perfecto ahora la gente del D.C.R no la encontraría tan fácilmente y los policías menos.
Fue muy impactante para ella ver la ciudad por primera vez. Tratamos de que se sintiera a gusto y segura y creo que funcionó.
Nos enteramos de que no hubo ningún muerto en la destrucción del edificio, solo algunos científicos salieron mal heridos, cosa que por una parte tranquilizó considerablemente a Caroline, ya que por muy desgraciados que sean, no estaría tranquila si alguien hubiese muerto por su culpa. Pero la otra cara del asunto es que ahora los científicos y agentes de esta gran compañía estan dispersos en ciudad Deka... Estoy seguro de que muchos la están buscando.
Y el que más me preocupa es Bernard. Necesitamos saber porque no le afecta el neon de Caroline y claro, por que la tenía en el D.C.R
Pero hemos tratado de evitar el tema... Es una chica agradable, está tomando confianza, aunque sigue siendo callada pero es comprensible, hace tan solo un día ella vivía en esa fortaleza de horror
Por otra parte, félix no se tomo nada bien la noticia de que Caroline iba a vivir con nosotros, de modo que durante estos días no ha estado por aqui. Ha salido, probablemente para despejarse. Tiene que aceptar la llegada de caroline, de ahora en más va a tener que trabajar con ella. Tiene que tragarse todas las acusaciones que le habia hecho aquella tarde del accidente.
-Ya llegamos, hay alguien?- pregunté miéntras cerraba la puerta del departamento y depositaba unas bolsas con cosas que me habia encargado Dave.
-Lamentablemente estoy aqui.- respondió la inconfundible voz de Félix, que estaba recostado como un vago en los sillones negros.- Y cuentame señorita bett, te gustó ciudad deka?- Pregunto sentándose derecho y mirando a Caroline que estaba atrás de mi.
Me sorprendí ante su repentino interés por saber cómo le habia ido. Y también porque la llamó por su apellido.
Caroline por su parte, sonrió al entender que Félix no estaba completamente enojado con ella y asintió rápidamente
-Es una ciudad muy bonita, jamás pensé que tras los muros del D.C.R se encontraba esta gran metrópolis...Oye, porque me llamaste bett?- agregó riendo con más seguridad.
-Ese es tu apellido no? Además es más fácil que decirte Caroline. Mejor será que te acostumbres, bett.
-Quien lo diría...- comenté irónicamente.- Félix, has madurado un poco.
-yo tampoco puedo creerlo- soltó alice riendo
Y Caroline no pudo contener una pequeña risita
-idiotas, solo me he dado cuenta de que si voy a vivir con ella y además vamos a trabajar juntos, no podemos llevarnos mal... Lo admito, he tenido que tragarme mis ideas malas acerca de ti, bett.- refutó finalmente
-Gracias, no los defraudaré... Han puesto mucha confianza en mí. Prometo que haré todo lo posible por ser útil.- agregó mirándonos a todos con sus grandes ojos. Son raros, tienen una pequeña similitud con los de Félix.. pero me gustan, tienen vida a pesar de todo.
ESTÁS LEYENDO
Súper 4
Science Fiction"Noticia de último momento".- Anunció la rubia del noticiero luego de que terminara esa irritante melodía. Los claros ojos de este tal Lucas estaban totalmente concentrados en la tv, creo que hasta estaba preocupado.- "Hace menos de 1 hora, terrib...