Wanna One Debut

355 32 3
                                    

Again, se que este debería ser los talentos de Wanna One, pero si me da la gana ese capitulo lo dejare para el año 3000 porque quiero y porque puedo.

En fin, de lo que les venía a hablar.

Bueno, como sabran, Wanna One debuta el día de mañana (En 8 horas más o menos).

¿Ustedes no sienten como maripositas en el estómago por esto? Yo en verdad no espera esto, se veía tan lejano y ahora no puedo creer que esten a horas de debutar.

Aún recuerdo como empece con Wanna One. Espere mucho por la segunda temporada de Produce 101, I.O.I me había encantado mucho y queria seguir la nueva temporada desde el inicio y apoyar a los 11 que salgan de ahí. Meses después, en Marzo, llego Nayana, mostrandonos el inico de la segunda temporada. Luego en Abril, empezó finalmente para después en Junio mostrarnos a los 11 finalistas que formarían parte de Wanna One.

Confieso que al principio, me dolío muchísimo que muchos de los trainees no quedaran en el grupo, pero admitamos algo, todos amamos a los integrantes que estan ahora en Wanna One, sean que los apoyaran desde el principio o no.

En verdad, me alegra mucho que al fin, el sueño de 11 maravillosos y grandes chicos se cumpla el día de hoy. Sera algo grande y que vivira en su memoria y en la de sus fans para siempre, recuerdos que apreciaremos mucho.

Y si, a ti te estoy hablando Wannable.

Hoy muchas cosas pasaran, pueden pasar como buenas o como malas, pero hoy debemos demostrar la mayor fuerza jamás vista y apoyar a Wanna One. También debemos ayudarlos con las vistas y streams. A todas las Wannables y a Wanna One le gustaría mucho que logren muchos records ese día, nada nos y los haria más feliz.

Y bueno, podria irme de largo diciendo mil y un cosas pero me duele la cabeza y me debo despertar temprano para el debut de nuestros niños, aparte que ustedes no van a leer todo lo que escriba aquí.

En fin, apoyen a nuestros bebés, demostremos que no van a flopear y nos vemos en el debut, se despide Dany P. Gudbai.

Pd. Para los que leen 4 babys mañana actualizo el último cap y aparte por el debut de WO, estrenare mi primer fic Ongniel.

Wanna One TrashDonde viven las historias. Descúbrelo ahora