1.

1.3K 54 9
                                    

Antes de contar quién soy prefiero decir como soy,no soy normal,no soy igual a todas las chicas,no me llama la atención el amor ,no tengo sentimientos. Lo único que me gusta es el dinero,el maltrato ,amo ver a sufrir a las otras personas.
Soy una fucking maliante ,muchas personas me tienen miedo,ilusos.
Trabajo con mi socio y compañero de cuarto Benito Antonio Martínez Ocasio mejor conocido como Bad Bunny,Si el cantante de trap.Tambien con Anuel mi Diablo,le tengo un gran aprecio.
Lunes 7/8
Me levante por la fucking alama.
Tome mi celular por si tenía noticias de algún trabajo y si,Bad me aviso que se trataba de un cantante muy conocido de el,querían integrarlo a nuestro Team,Así que organizó una reunión en mi casa, a las 8 pm,para conocernos mejor.
Me la pasé toda la tarde escuchando música y fumando,amo fumar,amo hacerme mierda.
Eran las 7PM así que decidí irme a bañar ,salí y me puse un tops con una falda bien corta del mismo color,me maquille y alise mi cabello.
Yo era castaña ,morena de piel y tenía ojos celestes ,tenía un físico envidiable y una sonrisa magnífica,sep mi papá siempre me dijo que lo fundamental es el amor propio porque si no los demás te pisotean.
El timbre sonó y me distrajo de los pensamientos,abrí la puerta y eran los chicos los salude y los hice pasar a la sala.
Cuando me detengo a mirar al chico ,tenía el pelo rubio teñido y era medio gordito. uf este gordo corre una cuadra y ya se cansa.

Sin ropa (NORIEL Y TÚ)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora