Cap 13. Se fue

2 0 0
                                    

Lauren...

Mi primer dia de regreso la pase con las chicas, sentia esa alegria de nuevo en mi, justo como antes.

Desperte gracias al sonido de mi celular, lo mire y era mi mama.

De inmediato un nervio y escalofrio se apodero de mi cuerpo, sentia que eran malas noticias.

Lauren:Bueno...

Clara:Lau....

Se podia escuchar su voz quebrada, no podia hablar estaba llorando.

Lauren:Que paso?

Clara:Nunca supe lo que era perder la esperanza de algo.... Conoci lo que significaba esa palabra gracias a el.

Lauren:De que me hablas?

Clara:Antes de irse de esa casa, volteo a verme con una sonrisa y me dijo "Volveremos pronto, nada malo pasara Te amo"

Lauren:......

No sabia que decir, las lagrimas salieron de nuevo.

Clara:Yo no sabia que era la ultima vez que lo veria con una sonrisa, que era el ultimo Te amo, el ultimo beso... Nadie lo sabia, el destino ha querido esto... Es hora de volver a empezar.
Creo que a el no le gustaria que nosotros perdamos la esperanza.

Lauren:Oye se fuerte, no estamos ahi pero nos puedes sentir...

Clara:Gracias... Lo se siempre han estado ahi

Lauren:Sera bien comentarselos a mis hermanos

Clara:Regresare, el sera enterrado aqui, yo les dire Lauren no te preocupes por eso

Lauren:Esta bien, sera mejor alla

Clara:Nos vemos...

Y fue lo ultimo que dijo, estaba destrozada.
Mire la puerta de mi habitacion, tenia ganas de que el entrara por ahi, con su gran sonrisa y viniera a levantarme a jalones para despues tirarme en el suelo y reirse de mi.

Mi padre habia muerto, era un vacio no rrellenable, sentia como un pedazo de mi caia para quebrarse como un cristal fragil.... Miraba el techo y me preguntaba, como es que ese hombre era tan maravilloso?, como ese hombre se fue, asi sin mas?, "llorar no servia de nada", era algo que el decia pero despues lo acomodaba con "no resuelve pero te ayuda a desahogar todo lo que has aguntado", tenia razon...
Era hora de dejar de llorar, era momento de sacar el brillo de la sonrisa y llenar los ojos de nueva vida.

Me pare de la cama, el dolor era grande, me di una ducha y jure que era la ultima vez que lloraria por un cierto tiempo, sali y me cambie, baje y estaba Chris y Taylor, la cual de inmediato me vio

Taylor:Buenos dias.-sonrio un poco.

Lauren:Hey, Buenos dias.

Mire a Chris y me miro y se rio, lo mire confundida por su risa.

Lauren:Cual es la gracia?

Chris:Tu cara esta horrible hermana, usa cremas o algo asi... Pareces la niña del aro.-me dijo riendose

Lauren:Y tu muy bonito debes de estar.-dije sonriendo

Chris:Ovio, tienes una guapura de hermano.-dijo orgulloso

Taylor:Cuanta belleza.-dijo con sarcasmo

Lauren:Me quedare ciega con tanta belleza.-Me rei

El solo me miro serio, mientras Tay y yo reiamos a carcajadas.

Era fin de semana y ellos salieron con sus amigos, tal vez llegaran tarde.

Camila vendra a mi casa, para tener tiempo a solas.

Camila...

Estaba emocionada por que Lauren a regresado pero a la vez no, me dijo que su Padre fallecio hoy y que sus hermanos no sabian esto, eso me hizo saber que necesitaba de alguien estaba triste tambien por eso.

Toque el timbre de la casa y rapido la puerta se abrio.

Lauren:Pasa, hoy....

La interrumpi con un beso corto y un abrazo... La mire y ella sonrio debil.

Lauren:Sabes gracias por estar aqui conmigo.

Camila:No agradescas esto es lo que quiero hacer siempre.

Lauren:Te amo Camz.-dijo con una sonrisa sincera.

Camila:Dejate de cursilerias...

Me miro confundida y yo me rei

Camila:Sabes que esto esta mal por lo que paso, pero tengo tantas ganas de comerte a besos...

Solo la besaba eso tan familiar que no  sentia hace tiempo...

Mi lugar estaba a su lado, lo que ella nunca supo es que su padre antes de irse de viaje me dio una carta la cual, no he abierto...
Tal vez el sentia, algo y me la dejo el solo me dijo "abrela cuando llegue a faltar algun dia, siento que este viaje traera desgracias a mi familia"...
Era momento de leerla, tenia un miedo en mi de lo que dijera.

En fin dejandolo a un lado, puedo sentir como ese pedazo que faltaba en mi ahora esta siendo rrellenado, ahora se siente completo con ella a mi lado...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 10, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

'Sentimientos Confundidos' ¿Amor? {Camren}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora