Cap 2:Jauregui

35 5 3
                                    


Camila:Buenos dias Jauregui que tal tus vacaciones.-dice sonriente. 

Lauren:Que tal Cabello bien¡ y las tuyas supongo que tu trabajo como puta te desgasto.-dice sarcastica.

Camila:Jaja hay Jauregui eres tan graciosa eso extraño de ti.-le responde algo sarcastica.

Antes de que Lauren pueda responderle llego Dinah interrumpiendo aquella conversacion que seguro terminaria en una gran pelea. 

Pensamiento de Lauren:Era tan odiosa me arrepiento de haberle hablado y de haberla considerado mi amiga.

Lauren:Hola Normani

Normani:Hola mi pequeña ojos verdes que enamoran.-dice sonriendo.

Lauren:Jaja bueno si tu lo dices.-dice riendo.

Normani:Como que si yo lo dijo lo que dijo es la verdad.-dice con una voz firme y segura.

Lauren:Jaja bueno te creo.-dice sonriendo.

Narra Lauren:Despues de unos minutos llego veronica y lucy como de constumbre tarde.Pasaron las clases y llego la hora del el receso.

Lucy:Y que tal sus vacaciones 

N, L, V:Bien

Lauren:Y las tuyas?

Lucy:Geniales pero para mi mala suerte me encontre a Dinah la estupida esa solo me miraba.-dice un poco molesta.

Normani:La verdad chicas creo que el problema solo fue entre Lauren y Camila.-dice seria y mirando a las otras chicas.

Lucy:Que estas tratando de decir.-dice con un tono molesto.

Normani:Pues que yo no entiendo como es que les dejamos de hablar a Dinah, Ally y Ariana si ellas y nosotras no eramos las del problema.Esta vez lo dice un poco alto y enojada.

Lauren:Bueno ya solo se dejaron de hablar y punto.-dice con voz alta.

Todo estuvo en silencio entre las chicas despues de eso nadie opino nada.Para su sorpresa se encontraron con el pequeño grupo de Camila solo se compartieron unas cuantas miradas, pero Camila sonrio al ver a Lauren.

Pensamiento de Camila:No se por que pero al ver esos ojos verdes esos pequeños detalles en ellos, los ojos de Lauren eran unicos...

Ariana:Parece que les gustamos a esas.-dice riendo.

Ally:Eso parece.-solo lo dice con una pequeña sonrisa.

Dinah:Oye Camila que piensas.-dice curiosa.

Camila seguia pensado en aquellos ojos, mas bien en toda Lauren pero a la vez se preguntaba por que.

Dinah:CAMILA¡.-le grita.

Camila:Que paso.- le contesta molesta.

Ally:Te nos pierdes,  en que pensabas.-dice curiosa.

Camila:Nada solo en lo guapo que es el chico que esta ahi.-dice apuntando a una de las mesas de los comedores.

Ariana:Bueno preguntale como se llama nada pierdes.-dice segura.

Dinah:Si no creo que sea dificil esta babeando por ti.-dice riendo 

Se dirigieron a la mesa donde se encontraba el chico.

Camila:Hola.-Saluda con una sonrisa.

Chicos:Hola.

Camila:Disculpen nos podemos sentar con ustedes por el resto de el receso.-dice segura 

Chicos:Claro

Camila:Y tu guapo como te llamas.-le dice con voz coqueta.

Xxx:Me llamo Chris.-le responde con una sonrisa. 

Camila:Que bonito nombre como te apellidas Chris.-dice con curiosidad.

Chris:Bueno Chris Jauregui.-dice confundido.

Camila:Disculpa como.

Chris:Jauregui.-dice aun mas confundido.-Hay algo de ma...

Antes de que Chris pudiera terminar la oracion una voz lo interrumpe con un grito que hace que todos en la mesa volteen.

Lauren:Que chingados haces con Camila Chris.-dice gritando y enojada.

Chris:Que tiene de malo y calmate por favor.-dice tratando de tranquilizarla.

Camila:Oye Lauren calmate no estamos haciendo nada malo, no te alteres quieres quedar en ridiculo como aquella vez.-dice burlandose recordando aquella vez.

Lauren:Mira maldita zorra no te metas con el.-dice apuntando a Chris.-Con mi hermano no, asi que alejate si no, no respondo por lo que te haga entiendes.-dice empujando a Camila.Para despues salir de los comedores completamente enojada.

'Sentimientos Confundidos' ¿Amor? {Camren}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora