Primera escena

7 0 0
                                    

Encontre belleza en muchas cosas, cosas que nisiquiera queria saber.

Encontre pasion por cosas que me asustaban.

No fue de mi eleccion o voluntad propia pero aprendi a como disfrutarlo, aunque sea muy doloroso. Soy feliz. Es una felicidad artificial, puedo decir que soy feliz. La belleza y compasion hiso que me consumiera por completo.

La sangre le da el detalle a la masacre, lo hace mas interesante y horrorizante, es bello. Amo los gritos tambien, el ambiente cambia a uno tetrico.

Yo lo veo asi, amo entegar la muerte, es un don que naci con ello y porfin puedo desatarlo. Sin embargo la muerte nunca debe ser rapida, debe ser lenta y dolorosa, hacer la victima que sufra enfrente de la gran audiencia dejara el mensaje de esta obra tallada y muy clara en su consciencia.

Yo tuve una que otra tendencia pertubadora desde la infancia, desde que mi mente decidieron corromper e sido un poco diferente que a los infantes naturales. Pude ver cosas de otra forma que los demas, eso jamas se lo dije a nadie. Pero mi corazon se quebranto al ver que no escuchaban lo que yo escuchaba, unos seres vivos que llenaban mi corazon de vidrio delicado con calor del amanecer de primavera, tan suave. No tuve padres reales, los que tenia me deseaban muerto, sufriendo y fuera de este plano existencial, ellos nunca me entendieron pero sus gritos me dieron frutos, me entregaron el don de la tortura. La mente es un objeto.

Pero todo eso era solo el comienzo de mi coronacion, rechaze quedarme con ese par de sucios idiotas desde que me quitaron la unica esperanza de cuidados y cariños y decidi irme con lo que quedaba de mi familia a un conocido de una de mis hermanas. Poseia una fortuna, nos quedamos en su espaciosa casa y vivimos ahi nuestra adolescencia. El lugar de esa casa era inusual, estaba fuera de la ciudad cruzando no tantos hectares de bosque, separado a otras casas unos kilometros. Un lugar que es poco probable de que alguien te escuche gritar. Esta casa parecia estar con intenciones de estar escondida y quien sabe los cuartos escondidos en este lugar, ya que nuestro amo de casa, Jack, nunca nos conto sobre su propia infancia.

Cambie un poco, ya no era tan energetico, mi mente ahora era neblina en un cementerio debajo de la luz de la luna. Estos eran cambios naturales en un adolescente, pero en mi era algo mas serio. Ni consciencia cargaba un peso de trauma que parecia permanente. No podia dormir, debia cansar mis ojos llorando. Este seria otro don que mis padres me dieron, una bendicion y una maldicion. Mis sollozos eran tan desconsolantes que nisiquiera se escuchaban, el talento de un monologo de agonia que nisiquiera se necesitaba voz para recitar, si no lagrimas. Era un cantante mudo.

Pero, supongo que tener experiencia artistica era normal en la sangre de mi familia. Mi hermana V tenia un talento y unas manos excelentes para la guitarra, su tempo era impecable para bailar, su ritmo era contagioso y cada nota se sentia como gloria para un artista. Mi otra hermana B era una maestra con la flauta, supongo que tomo practica por su cuenta a lo largo de su vida, extraordinario! Ella creaba melodias que me hacian sentir que florecia en un campo en un atardecer y me daban satisfaccion. Cuanto talento artistico. Incluso, da la coincidencia de que V y Jackson decidieron tomar el mismo curso de musica, Jack con el piano y V con la guitarra acustica.
Pero, que hay de mi? Yo no sabia nada de arte. Yo solo estaba ahi, para ver como alcanzaban su potencial. Estaba atascado, pero sabia que estaba vivo por ellos y ellos me hacian felices. No mas a decir, era cuestion de tiempo que alcanzara mi sentido artistico y fue una forma dolorosa, tomo tiempo.

Es una historia algo larga, pero la contare

Todo comenzo aquel dia despues de la escuela, las nubes eran escasas y los arboles se movian con el viento. Tenia mi lapiz en mi mano derecha y mi papel estaba listo para ser usado. Estaba nervioso, temeroso por alguna razon. No sabia que dibujar esta vez. Buscaba en lo mas profundo de mi cabeza, tratando de encontrar alguna idea de que dibujar. Luego mi mano por su cuenta dibujo una de las flores que solia dibujar todo el tiempo, estaba bien para mi, no era un experto en este arte pero disfrutaba hacerlo. Mi mejor amigo que estaba en frente mio me pregunto que era lo que tenia en mi hoja de papel. Mi corazon se acelero, mi cerebro se enrredo en el pensamiento de que decirle ya que era un tema delicado. Finalmente despues de tartamudear con miedo le dije que las habia visto camino a la casa del arbol. Estaba en un lugar pequeño que por suerte yo no era claustrofobico, hubiera muerto de ansiedad haciendo que mi respiracion se detuviera. Esta pudo ser la ultima vez que estuve ahi. Segui ilustrando esas flores ya con mucha calma, sentia mucha paz al verlas denuevo pero sentia que...las extrañaba. Esa noche me puse a pensar en ello, debia tratar de hablarles denuevo? Tenia miedo, era un cobarde. Reflexione y me di cuenta de lo que estaba pasando en mi vida. En los ojos de los de mas mi amigo Harry era alguien a quien temerle, pero en los mios era alguien con el que podias sentirte seguro. El se preocupaba por mi y me hablaba naturalmente, yo era diferente a los demas para el. Esa noche tuve un suave sueño, con mis lagrimas abundantes, yo agradeci.

DolorosoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora