|Capítulo 06|

2.2K 178 112
                                    

El Plan 3/3

Luna's Pov.

Diego me soltó de inmediato y volvió la mirada hacía Matteo, yo agradecí mentalmente por ello. Él se veía, para mi sorpresa, verdaderamente molesto. Sus ojos se encargaban de ensombrecer sus contraídas fracciones; una muestra evidente de lo energúmeno que estaba.

-¿Qué dijiste, pendejo? –Diego apretó los dientes con furia.

-¿Acaso tienes un problema auditivo, cabrón, o de tanto tragar semen ya te llegó a los oídos? –Contraatacó el otro, haciendo que Diego gruñera.

Wow, hasta a mí me dolió...

-Valiste verga... -Diego le atribuyó un golpe a Matteo en la mandíbula, tan fuerte que lo hizo tambalear, pero el otro chico no se quedó atrás y le dio un fuerte golpe en la nariz, haciendo que volviera a sangrar.

Así prosiguieron por unos segundos más; Diego y Matteo se golpeaban con mucha más rudeza que antes, y para prevenir que ambos se sacasen las tripas o algo así tuve que intervenir, claro, no sin antes haberles tomado una foto con mi móvil y subirla a mi grupo de WhatsApp con el hashtag '#PeleaDeZorras'.

-¡Basta! ¡Ya no peleen! –Me interpuse entre sus cuerpos logrando hacer que pararan.

-Éste chupa vergas me las va a pagar –Bufó Diego, con su mirada acusadora típica de cuando efectivamente está al límite de la rabia mientras se limpiaba la sangre con el dorso de su mano.

Asimismo, Matteo no parecía querer abandonar su estado de defensa. Sus hombros saltaban constantemente al compás de su agitada respiración y sus músculos contraídos marcaban ligeras líneas en sus brazos y su mandíbula, haciéndolo ver aún más sexy que de costumbre.

Mierda ¿Que estoy pensando?

-¿A quién le dices chupa vergas, marica? –Replicó el ruloso con un desdén intencional y una sonrisa burlona.

-Basta los dos –Intervine –. No quiero seguir escuchando su absurda pelea de niñitas –Mascullé hartada –. Diego, será mejor que te vayas.

-¿Me estás hablando enserio? –Dijo Diego.

-Ya la escuchaste...

-Cierra la boca, Matteo –Repuse al chico, con el ceño fruncido y este me fulminó con la mirada.

-Conque este es el famoso Matteo –Diego canturreó, su postura me había hecho sentir incómoda.

-Em... sí, M-Matteo es... mi novio –Bajé la mirada, sintiendo a la culpa crecer en mi interior.

Matteo me tomó del brazo y me apegó a su pecho mientras seguía con la vista clavada en los inquisidores y suspicaces ojos de mi ex. Una extraña corriente eléctrica recorrió mi cuerpo entero, y no comprendía el porqué de ello.

-Vaya, me han hablado mucho de ti –Sonrió Diego –. Dime algo ¿Cuan abierta está mi chica? –Espetó con descaro.

-¿De qué estás hablando? –Matteo me miró de reojo y volvió hacia Diego sin comprender.

-¿No lo sabes? ¡Pero mira que divertido! –Diego rió –. Luna es mi novia...

-Querrás decir: Ex –Aclaré.

-No, Luna, aún me perteneces –Soltó sin pestañear –. Volverás a mí muy pronto, y esa linda boquita estará chupándomela de una vez por todas.

Matteo se tensó e intentó lanzarse hacia Diego para golpearlo pero lo detuve antes que lograra conseguirlo.

-Matteo, calma –Le dije –. Y tú, Diego, vete de aquí hasta alguien te vea.

¡Idiota! Finge ser mi Novio ||Lutteo||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora