Prólogo

18 5 4
                                    

Viernes 09 de Diciembre.


Querido Chris:

Perdóname.

Tengo la gran necesidad de suplicar por tu perdón cuantas veces me sean posibles en esta carta.

Sé que es muy cobarde de mi parte decirte esto por medio de un estúpido papel cuando debo hacerlo cara a cara, pero no pude tolerar la idea de ver tus ojos inundados al escuchar la novedad:

Me voy de Armsworth por tiempo indefinido.

Conoces mi situación económica a la perfección, hace poco tuve que abandonar los estudios por falta dinero y mi padre tuvo que empeñar varias cosas para tener comida en la mesa. No tienes idea de lo frustrado que me siento por haber llegado tan lejos en el colegio y tirar todo a la mierda...

No te hice saber antes lo que acabo de escribir por vergüenza. No creas que dejé de ir contigo a Gillian's Coffee porque me dieras pereza, sólo ya no hay recursos...

He partido a Gristhold, en este pueblo hay más oportunidades para conseguir un trabajo y mi adorado progenitor tomó la decisión de irnos de un momento a otro.

No te angusties, cariño. Te prometo que regresaré a ti cuando me sea posible, si es que aún quieres verme.

Dejarte este papel en tu departamento sin más no fue la mejor opción... Pero espero puedas comprenderme.

Discúlpame... Discúlpame...

Lamento ser tan cobarde como para evadir tu reacción.

—El Sujeto del Ponche.

Peccata Minuta [Pausado Y En Edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora