POV CAMILA
New York, Junio de 2017
Me puse la capucha de mi suéter y con un movimiento brusco subí la cremallera de mi chaqueta de cuero para tratar de detener el viento frío que se colaba por mi ropa y me erizaba la piel. Mi vista estaba fija en las figuras de dos mujeres que charlaban felizmente en una mesa de un restaurante lujoso en el centro de Manhattan. Debían ser más de las nueve de la noche, no lo sabía a ciencia pero poco me importaba, llevaba tanto rato aquí parada que había perdido la noción del tiempo. La fuerte tormenta que azotaba a New York en ese momento me tenía todo el cuerpo empapado y tiritado, seguramente mañana amanecería con un resfriado de muerte pero tampoco me importaba. La gente a mi alrededor corría de un lado a otro con sus paraguas, tratando de coger un taxi o llegar a la estación del metro más cercana; otros, los que no tenían esas posibilidades, habían buscado refugio en algunos sitios cercanos para esperar que escampe. Los carros rodaban despacio sobre el pavimento, el ruido de las bocinas mezclado con el de la lluvia eran casi imperceptibles para mi, mis oídos parecían haberse bloqueado mientras estaba ahí, de pie detrás de una cabina telefónica viendo a lo lejos como aquellas dos mujeres se sonreían y susurraban cosas al oído mientras se acariciaban de vez en cuando las manos con delicadeza. Cerré los ojos un momento e incline mi cabeza hacia el cielo para que las gotas de agua helada impactaran con más rudeza en mi cara, necesitaba urgentemente despertar de esta horrible pesadilla.
Pero solo logre que ciertos recuerdos vinieran como ráfagas de vientos anunciando tempestades.
Flashback
New York, Mayo 2017.
En cuanto las puertas del autobús se abrieron me lance al asfalto, emprendiendo una carrera contra reloj, todo lo rápido que mis zapatos de tacón de 12cm me permitieron... Por qué decidí hacerle caso a Dinah y usar estos tacones tan altos si con esfuerzo puedo caminar con unos tenis sin tropezar?.
Resople e iba apartando a toda la gente que chocaba sus hombros contra los míos como si fueran ciegos, pero no era para menos, estaba en New York, una ciudad demasiado congestionada y a esta hora muchísima gente solía deambular en ambos sentidos por la famosa "Quinta Avenida" de Manhattan.
Hoy era un dia importante para mi, pues luego de estar cuatro semanas en New York buscando oportunidades de empleo finalmente había conseguido de forma milagrosa, y con la ayuda de Dinah, una entrevista de trabajo en un importante Bufete de Abogados en el corazón comercial de Manhattan. Dinah me había dicho que la paga debía ser buenísima debido al prestigio que ostentaba aquel Bufete además que la dueña pertenecía a una familia adinerada de New York. Yo necesitaba urgentemente conseguir un trabajo con una remuneración decente, llevaba un mes en la ciudad y no había podido hacer nada más que limpiar baños en un pequeño bar de mala muerte en Queens; el dinero escaseaba y tenia una renta y gastos que pagar.
De Lauren no sabia nada aun, las dos veces que me había acercado a Brooklyn para intentar verla no había podido conseguirlo, nunca veía movimiento de los Jauregui saliendo del complejo de apartamentos donde según Taylor vivían. Hace una semana me entere de que ellos estaban en Miami y no llegaban sino hasta mañana, lo que me mantenía en un estado de nervios y ansiedad constantes. Solo rogaba que esta vez Clara Jauregui mantuviera su boca cerrada y sus artimañas bien guardadas en una bóveda.
Llegue al edificio donde tendría mi entrevista con la respiración agitada y el corazón bombeando frenéticamente. Tome una larga bocanada de aire y trate de burlar mis miedos e inseguridades antes de entrar. Al atravesar las puertas de vidrio una elegante mujer rubia que no debía tener más de 28 años y a quien identifiqué como la recepcionista, enfoco su mirada en mi y me sonrió amablemente.
YOU ARE READING
LOSING HEAVEN
FanfictionEs tan cierto lo que dicen de que las cosas pueden cambiar en un abrir y cerrar de ojos sin que podamos hacer nada para evitarlo. Un día estas bien y al otro día tal vez ya no existas. Un día puedes tenerlo todo y al otro quedarte sin nada. Un día p...