I

3.4K 187 52
                                    

Chapter1:-

-¡Corre Jimin!-grito el pelinegro.

-Voy lo más rápido Hyung.-se quejo el menor.
Se preguntaran el porque estos dos están corriendo por las calles de Seúl,su respuesta es; escapando de los oficiales.
Los tontos habían estado tocando con sus otros amigos ilegalmente en la calle,claro estaba que los iban a desalojar y si no era por las buenas serian por las malas.

-Eish,Hyung. Esto es toda tu culpa.

-Te salve el trasero Park. Por mi,ya te hubieran atrapado.-encendió un cigarrillo.-Hijos de puta,nos dejaron a la suerte.

-Mañana volveremos a tocar,eh. Necesito una guitarra nueva.

-Y el amplificador, también hay que comprar una batería; ya esta en mal estado.-se rasco la nuca.-Te dije que incluir a Taehyung con su amigo rata seria un lío.

-Pero es que Hyung,Taetae toca el bajo y Jungkook toca el teclado,además he estado pensando...

-¿Piensas?

-Yah,Min Yoongi. ¿Quieres morir?

-El único que morirá,seras tú. Si sigues haciendo propaganda la banda.

-Seokjin también canta bien,y Hoseok toca la batería, debería...

-Te corto la lengua, y te saco los dientes con alicate. Cierra la boca por unos momentos.

-Yoongi,no hay que ir a los extremos.-ya estaban cerca de sus casas. Tal vez ser vecinos traía sus beneficios.

-Tu padre está despierto. Suerte.

-Vas a morir mañana,Min.

                          🎀

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

                          🎀

¡Paf!

-¡Que te he dicho de juntarte con ese vago!-le grito después de abofetearlo.

-Es mi mejor amigo,papá.

-Mejor amigo.-repito con ironía.-¿Sabes lo que se escucha por el vecindario?,que tú y ese tal Yoongi.Ahg,tan solo acordarme me da asco.-hizo una cara de desagrado.- Son un par de maricones. Jimin ,si te veo con ese sujeto nuevamente...

-No me amenaces papá. Soy mayor de edad;tengo 21 años,y no me gustan los hombres. Ya te lo dije,es mi mejor amigo,casi hermano.

-No,jamas digas eso otra vez.-le advirtió.- Porqué juro que te rompo la boca a golpes. Tú asesinaste a tu propio hermano, lo sabes ¿no?

-Si,lo sé. Porque cada puto día me lo recuerdas.

                        🎀

-Hyung,baja la velocidad.

-Shh,Jihyun. Es divertido,tengo que aprender a conducir.-un Jimin de unos 16 años conducía a media noche a más de 70 kilómetros.-Pronto iré a sacar mi licencia,y así iremos a donde tu quieras.

𝐒𝐓𝐀𝐘 𝐖𝐈𝐓𝐇 𝐌𝐄 + JiRosé Donde viven las historias. Descúbrelo ahora