Chapter9:-
-Hermosa.-saludó al verla. Lo primero que recibió de su parte fue una bofetada.-Rosie,por que...
-N-no quiero saber nada de ti. Me arrepiento tanto de haberte conocido ...y darte una segunda oportunidad.
-Qué te sucede, estábamos bien.
-Si,lo estábamos,porqué esto se acabó. No me vuelvas a buscar, no quiero estar contigo.
-Cariño~...,que te dijeron. Que pasó, dime.
-Esto.-le mostró la misma foto de él.
-D-de donde sacaste eso.-hablo nervioso.
-Solo respóndeme una cosa. ¿Te acostaste con Jennie?
-¿Q-qué?, no. Claro que no, nunca,era la novia de mi mejor amigo;no podría hacerle eso.
-Entonces, por que tú...
-No se de donde habrá sacado esa imagen,pero te lo juró. No te engañaría con ella.
-Por favor, dime la verdad. Ya no soportaría otra cosa más.
-Tienes que creerme, ¿A casó,ya no me amas?
-Me asusta decirlo.-declaró con miedo.
-¿Quieres darte un tiempo?-ella asintió.
-Si,lo necesitó,y mucho.
-Esta bien,no te obligaré a nada.
Ella nuevamente asintió y se alejó del muchacho dejándolo solo en aquel lugar.
Ya estando soló, saco de su chaqueta una cajita negra,al abrirla se vio un anillo él cual se notaba que era caro y brillante.-Esto ya no sirve.-dejo la cajita sobre la pileta y se fue,dejándola abandonada.
🎀
Dos meses después...
-Oye,vago. Levantaté.-dijo totalmente borracho el hombre.
-Veté, no estoy para tus molestas palabras.
-Asesinó. Eso es lo que eres.
-Me das asco,y vergüenza ser tu hijo.-lo encaró para después recibir un golpe de su padre.
-¡Respeta a tu padre,basura!
-¡El respetó, te lo ganarás cuando estes muerto!-le gritó en respuesta.
-¡Ho!,salio él hijo del año. Maricón.-lo miró de píes a cabeza y chasqueo la lengua.-Si tú te a vergüenzas de mi.-se apuntó él mayor.-Yo no sé, como estoy viviendo con un asesinó.
-¡¡Fue un accidente!!
-¡Mataste a tu hermano,Jimin!
-N-no fue a propósito.-negó con los ojos cristalinos.-¡No lo hice!-lo tomó por él cuello de la camisa.
-No se como pude tenerte como hijo. Eres él diablo encarnado.-observó la pantalla de móvil del chico y lo tomó.
-Que haces. Largate de mi cuarto.
-¿Lloras por esta zorra?-le mostró a la pelinaranja.
-¿Qué dijiste?
-Solo dile que,en mis sabanas aún huelen a ella.-sonrió con descaro y se giro para intentar salir de la habitación,algo que no pudo.
-¡Que le hiciste a mi novia,maldito bastardo!-ahora fue él quien lo golpeó tirándolo al suelo.-¡Habla de una vez!
-¿Novia?,esa puta es tu novia.-decía este mientras se levantaba.-No se que es peor,un asesinó en mi propio techo, o que ella;suplicara que la hiciese mía.
-Mientes.¡Mientes,ella no es así!
-Se nota que no la conoces. Y que causalidad, qué apareciese justo,cuando tú desapareciste.
-Te odio.
-Tú madre también me lo decía, menos mal que esta en ese hospital mental. Loca de mierda.
-¡Cierra la boca! ¡No tienes derecho de nombrarla!
-¿Y tu si?,si fuiste tú quien la mandó a ese lugar,¿O me equivocó?
🎀
Más tarde...
19:34 pm.-¡Rose,roseanne. Abre la puerta!-gritaba mientras golpeaba la madera.
-Jimin. Que haces aquí.-dijo al asomarse.-Mis padres no están, veté. No es buena idea que estes aquí.
-Eso no me importa.-entro a la fuerza junto con ella.-Dime que es mentira.
-De que hablas. No te entiendo.-retrocedía ante su mirada. Tenia miedo,nunca la había mirado de aquella forma,una de decepción.
-¿T-te acostaste con mi padre?-pregunto con terror,ella abrió los ojos sorprendida.-¡Dimelo!-la tomó por los hombros y comenzó a zamarrearla.
-¡Suelta a mi hija, maldito punk!-gritó él cabecilla de familia.
-Rose,que dice Jimin.-miró ambos jóvenes.-Él padre de ese bebé era... ¿Él padre se Jimin?
-¿Qué,estabas embrazada?-todo quedó en silencio.
🍃🌺🍃
Algo cortito 🌌
Mas tarde subo más 🌼
Las adoro mucho 💕
Momo 🍑💞