V

1.1K 128 2
                                    

Chapter5:-

Tres semanas Después...

Ya habian pasado demasiados días desde que vivía en la calle y no sabia nada de sus familiares y amigos.
El hambre y frío le ganaban en esos momentos,peor aun ya que no estaba sola.
Las náuseas y vómitos eran constantes,pesé a que no tenia nada en el estómago.

Sus amigas,su familia...Jimin. No los quería ver ,le daba vergüenza y pena; ella tenía la culpa...solo ella era la culpable de lo que le estaba sucediendo.

                         🎀

Veía a la gente comprar,algunos llevaban hartos productos y alimentos en sus bolsas.
Los vendedores gritaban para que la clientela fuesen a sus puestos de comida. Él olor no tardo en llegar a sus fosas nasales,su estómago crujió; el bebé tenía que alimentarse.
No había de otra.

                         🎀

-¡Ladrona!¡Vuelve aquí con mis cosas!-corría lo que más podía. Tras ella venia un chico, intento ir más rápido pero de nada sirvió; él la había alcanzando en un callejón.

-Sueltame,dejame ir.-intentaba zafarse del agarré pero esté había más fuerza.

-Aquí estas pequeña ladrona.-la mujer recogió la bolsa. La cual llevaba alimento y se acercó a la pelinaranja dándole una fuerte bofetada.-¡Quien te crees chiquilla!-la tiró al suelo mientras la golpeaba con sus pies en todo el cuerpo.

-Por favor detengase.-pidió él muchacho.

-¡No me digas lo que tengo que hacer!-grito la mujer. Esta siguió golpeándola pero de algo se percató,la chica no se quejaba solo abrasaba y protegía su vientre fuertemente.-T-tú...-los golpes se detuvieron.
La Park la observó con los ojos llorosos,para después caer rendida. Sus ojos se cerraron de golpe y todo para ella se volvió oscuro.

-Esta embarazada.-dijo al fin el joven. Eso fue lo ultimo que escuchó.

                         🎀

Horas después...

-¿Cómo esta la chica?-pregunto la adulta.

-Le dieron una buena paliza.-la mujer se mordió él labio nerviosa.-Los moretones son muchos pero sanarán,milagrosamente no daño ningún hueso u órgano importante; solo superficial. Está en desnutrición,y en el caso del bebé.-leyó la ficha.

-Que sucedió con él.

-Lo lamentó,pero el feto estaba muerto. Tuvimos que hacer una cesaría inmediata o podría pasar a peores.

-C-cuanto tiempo tenía.

-Por él tamaño y peso...solo unas cuantas semanas,quizás un mes o menos.

-¿Ella ya lo sabe?-la doctora negó.

-Esta anestesiada. Tal ves despierte en unas dos horas.-le informó.-Permiso,debo ver más pacientes.

-Si,adelante y gracias.-ambas se inclinaron un poco y la de bata se marcho. La mujer no sabia que hacer.

                        🎀

Poco a poco sus párpados comenzaron a moverse. Abrió sus ojos y la luz la cegó por unos instantes, lo cual la obligo a cerrarlos de inmediato.
Nuevamente los abrió esta vez más lento,parpadeó continuamente acostumbrándose a la fuerte luz y divisó todo. La habitación, él olor y sus ropa. ¿Que hacia en un hospital?

-¡Oh,haz despertado!

-A-alejese de mi.

-Descuida,no te haré daño.-tomo la mano de la más joven e intento sonreirle.-¿Cuál es tu nombre,jovencita?

-Chaeyoung. Pero todos me dicen Rosé.-contestó sin mirarla.-Señora,lamentó lo que le hice; solo lo hice por necesidad.

-Yo debería de disculparme. No sabia lo que tenías, ya soy anciana y no me doy cuenta de mis actos.-se disculpó.

-Gracias por ayudarme después de mi desmayó.

-Hubiese sido otra, te hubieran dejado ahí abandonada.

-Entonces usted tiene corazón señora...ahm..

-Byun. SooMin Byun.

-Gracias por todo señora Byun.

                          🎀

-Que haces en la ventana mujer.-dijo el hombre desde el sofá.

-Podría regresar en cualquier momento.

-Esa mujerzuela no pisará mi casa,entendido.

-MyungSoo,es tu hija. Todos comenten errores.

-No lo volveré a decir. Ahora ve a hacer la cena que muero de hambre.

                          🎀

-Lo lamentó. Debías saberlo.-la chica lloraba en silencio.

-Tal vez ...no debía ser madre.

-Rosé,aun eres una niña. Tienes una vida por delante. Cosas así pasan.-le decía la mujer.
Ella asintió.

-¿C-cuanto tiempo tenia?

-No alcanzó él mes.-apretó las sabanas y un nudo de terror se le hizo en la garganta.
Sabia quien era él Padre.
Escenas de esa violación,ese hombre ...el Padre del chico que amaba en silencio.
Park KangDae.




                         ♡

Las adoró 💜

Momo 🍑💞

𝐒𝐓𝐀𝐘 𝐖𝐈𝐓𝐇 𝐌𝐄 + JiRosé Donde viven las historias. Descúbrelo ahora