Luego de bajar del auto subi a mi Habitación Y Me cambie el vestido Por Unos shots Y Una playera morada y mis tenis,me. Cambie fui a la cocina y ahi estaba elijah.
Elijah-Ah Donde Vas Tan Bonita-dijo mirandome.
Yo-Pues ire a dar una vuelta,conocere el pueblo-dije agarrando una bolsa de sangre.
Elijah-No te llevaras a kol-dijo.
Yo-No esta vez no,regreso en la cena.
Sali de ahi sin mas y termine mi bolsa de sangre y la deseche en un contenedor,luego de eso fui a conocer el pueblo de mistyc falls,Fui a una tienda de ropa y me encontré a bony y a caroline falsa.
Las ignore y compre varios vestidos pegados ya que siempre lls uso y uno que otro pantalon y muchos zapatos,llame a kol por telefono y instante contesto.Kol-Que sucede donde estas?.-
Yo-estoy en una tienda de ropa de mystic falls por el grill pudes venir por mi es que compre mucho.
Kol-te veo en 2 minutos en el grill.Colgué y fui ahi y para mi desgracia vi a miley con otras chicas.
Miley-Caro podemos hablar.
Yo-claro.
Miley - bueno es que quiero que me Ayudes a conquistar a Kol,Me Gusta.
Eso no,esta bien que se divierta con koli,Pero no ya no hasta cree le hare una mala jugada a la perra.
Yo-Si claro que te ayudare.
Miley -Hay gracias te adoro.
Yo-de nada .
En eso veo a kol y me dirijo a el y salimos de ahi y subimos al auto.
Kol-que estabas haciendo con ella.
Yo-Nada.-dije sonriendo.
Kol-esa sonrisa la conozco perfectamente ya dime Que Tienes.
Yo-Pues es que Hable con miley.
Kol-Asi y que paso.
Yo-le gustas -dije seria.
Kol-ya veo el problema es que tu no quieres que tenga novia-dijo sinico.
Yo-pues obvio mas si son humanas sabes en el lio que nos meterias.
Kol-Bueno,pero es muuy buena en la cama-dijo riendo.
Yo-ho kol No Me Interesa sabes como es esa zorra en la cama.
Luego de eso llegamos a casa bajamos y subi a mi habitación.
Me llego un mensaje que me dejo en shock por completo.******:
Hola Mi princesa,se que No Te Has de acordar de Mi Pero Pues Te necesito Ver Llego En Mistyc Falls Mañana en La mañana,Te Parece si Nos Vemos Te Necesito Ver.♥L.C♡
ESTÁS LEYENDO
La Otra Mikaelson.
SonstigesCaroline Mikaelson Es La hermana gemela de klaus Solo que version femenina Ella habia Desaparecido Pero Ah Vuelto a Mystic Falls Por Una amenaza,esa amenaza Sera Su pasado amor. no te pierdas esta historia de amor y traición.