Entre a mi habitación Llorando,Y Me acoste y segui llorando hasta que quede dormida.,Al dia siguiente me desperte me duche y me puse un vestido floreado pegado con unas zapatillas Blancas.
Baje y ahi estaba kol
Kol-Buenos dias como amanesiste cariño-dijo.
No le conteste estoy enojads con todos,yo los apoye bastante para que ellos fueran felices con esta vida,pero ellos al parecer no piensan en mi felicidad no les importa.
Sali de ahi si despetirme y fui al grill ya que pronto llegaria Lucien.
Entre y vi a los salvatore y a los chicos los ignore y me sente en la mesa de atras suyo.
Vi entrar a lucien y corrio hasta mi y me pare.
Lucien-Hola cariño-dijo besandome.
Yo-Me hisiste mucha falta.
Lucien-Tu Tambien amor.
Dijo y nos sentamos y le conte lo de klaus al parecer oyeron Tambien los salvatore y los demas.
Lucien-Vamonos cariño regresemos a new orleans.
Yo-No,Prefiero Quedarme sabes está es mi familia aunque haya echo klaus esto-dije y me interrumpio
Lucien-la familia es lo primero-dijo aburrido-tu Y Klaus siempre dicen esa frase.
Yo-Lonse pero.
No pude terminar ya que alguien me jalo.
Klaus-Te dije que no ibas a salir y menos con este idiota.-dijo caminando a la salida.
Lucien-dejala klaus ella ya esta lo suficientemente grande para obedecerte es libre de hacer lo que quiera.
Yo-Klaus Basta me lastimas-dije enojada.
Stefan-Klaus estas llamando la atencion de todos vete.
Klaus-Me voy pero con ella,Sube al auto ahora.-dijo enojado.
La verdad me subi rápido no lo habia Visto Haci Desde aquel dia..Klaus mientras manejaba me miraba enojado y yo parecia cachorro asustado.
ESTÁS LEYENDO
La Otra Mikaelson.
AléatoireCaroline Mikaelson Es La hermana gemela de klaus Solo que version femenina Ella habia Desaparecido Pero Ah Vuelto a Mystic Falls Por Una amenaza,esa amenaza Sera Su pasado amor. no te pierdas esta historia de amor y traición.