se busca

4 0 0
                                    



Hoy desperté muy tarde solo me propuse a hacer un poco de ejercicio, corriendo en mi casa y algunos Pilates , se acerca mi regreso a clases y solo pienso en cambiar la opinión de todos sobre mí y adelgazar. Termine mis ejercicios y me metí a la bañera , con el calor que hace aquí, ni siquiera entiendes la diferencia en estar mojado o sudado, Salí de la bañera y me puse mi toalla y vi a mi madre dormida junto a mi hermano, ellos tienen el reloj invertido se la pasan todo el día despiertos es divertido. Me cambie y me senté en mi estúpida computadora que ya parece solo un trozo de basura, me hice mi desayuno un pan y algunas claras , pero no evite ver cuantos carbohidratos había en mi plato, saque el pan y solo sentí un gran alivio, como si fuera bajado 10 kilos, me pase el día viendo televisión y escuchando música , ya era hora de dormir , me acosté y de repente desperté en la misma habitación pero en el sueño, solo escuchaba que alguien gritaba mi nombre,

- Michelle Michelle 

 solo se escuchaba a lo lejos, fui a la puerta y era un chico el me dio una carta , rápidamentela abrí y solo veía un numero 29, desperté del sueño para ir al baño, había pasado el tiempo dormida pero no lo sentía, me volví a dormir porque me sentía demasiado cansada y me la pase en la noche sintiendo que alguien me tocaba las piernas o los brazos, como si alguien me tocara para molestarme y por eso no podía dormir, hasta que me tape completamente sentí un alivio y pude descansar, en el sueño desperté y estaba oscuro solo vi en mis manos una hacha para cortar troncos a lo que no entendí, voltee hacia enfrente y pude ver la puerta era de un cementerio y tenía un candado a lo que no entendí que haría , voltee a un lado y vi un panfleto, la chica era idéntica a mí pero con un toque cutre decía que se buscaba estaba desaparecida y dejaba como numero de comunicación 19062000 que era el día y año que nací , y solo veía como la imagen me sonreí burlona mente , desperté del sueño y sentí como que nunca había dormido.

Me sonaba más como una pesadilla, los días pasaban antes de entrar a la escuela, y cada día sentía más drama sobre el sueño, hasta que llego el día que debía asistir, la, mi día estuvo regular , tuve que regresar a casa sola como siempre, a dos casas de mi casa había una papelería, así que entre debía comprar unos materiales , siempre iba a esa papelería aun que el el chico no me daba una muy buena espina , no importa es normal, tenia esos ojos verdes como si te fueran a tragar y hubiera tanta malisia contenida en ellos.

"los monstruos son reales , los fantasmas son reales también ,viven dentro de nosotros y a veces ,ellos ganan "- Stephen King,

 me la pase así casi dos meses, yendo a la escuela y a veces llegaba la papelería para comprar algunas cosas, pero lo terrible apenas empezaba, algunas veces cuando no iba a la escuela me fijaba por la ventana y veía al chico pasar , pero de repente lo veía más seguido , en las mañanas cuando iba a la escuela estaba afuera, siempre regando  plantas pero no le tome importancia pensé que solo era alguna coincidencia.

 " una vez es coincidencia dos es casualidad y tres es la acción del enemigo "- ian Fleming,

 " una vez  es coincidencia dos es casualidad y tres es la acción del enemigo "- ian Fleming,

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Aug 07, 2017 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

BUSCADAWhere stories live. Discover now