(narra ______ :v a los 12)Hace unos dias recibí una carta de Hogwarts,mis padres me explicaron como consistía,llegue al expresó de dicha escuela ahi pude divisar a una familia de pelirrojos yo me acerque un poco a lo que el niño de pelos castaños me pregunto:
Oye tu también vas a Hogwarts-lo mire con extrañeza-.
Sí-dije con algo de frialdad pero con un tono cariñoso-.
Y como te llamas-esta vez hablo el pelirrojo que estaba a su lado-.
_________ _________ y ustedes?-dije mirando a los dos-.
Yo soy Harry Potter y el es Ron Weasley-.
Es un gusto-dije con una pequeña sonrisa,luego se escucho el sonido del motor acercándose,el tren habia llegado-.
Con algo de duda y miedo por lo que pasaria pero decidi subir al tren ahi nos encontramos con una chica llamada Hermione Granger una chica pelirroja y muy sabelotodo,me simpático al instante se sento a mi lado yo y ella platicamos en el viaje claro que con los chicos tambien pero con Hermione era diferente sentia que ella me entendia y Harry o Ron simpre decian algo gracioso para ablandar la conversación hasta que una pregunta surgió.
_______-mire a Harry-y donde estan tus padres no los vi en la parada del tren-un vacio invadió mi corazón como si a hubiesen apretado de tal manera que ya no tuviera sangre bombeando-.
Ellos estan mi casa no pudieron venir pero si me dajeron sus cosas de Hogwarts pero no pasa nada ellos me aman a su manera y se que me quieren aunque no estas presentes-.
En el tren vi a un chico de cabello blanco o rubio muy enclarecido,en la estación antes de partir,pero no le presté muchas atención.
Al fin de unos momentos llegamos Harry y Ron bajaron de inmediato con sus cosas parecían emocionados pero yo era un caso distinto asi que callada saque mi maleta con todas mis cosas.Oye ______ ¿estas bien?-me pregunto Hermione-.
Si estoy bien-respondi con una sonrisa.
Al llegar un ave.nos llevo dentro del castillo ahi pude ver denuevo al mismo niño de cabellos blancos rodeado por unos chicos regordetes luego de un rato vi llegar a mi hermana mayor ella habia ingresado a Hogwarts hace unos años ella era mayor que yo por 2 años no mucho.Mi hermana se llamaba Lily era una niña pelicastaña siempre amable eh inteligente ella habia sido destinada.a Ravenclaw cosa que me hacia ilucion ya que yo tambien queria estar en esa casa.Luego de entrar al lugar se dio un pequeño discurso mientras yo hablaba y me divertia con Ron y Harry luego de eso se empezaron a asignar las casas Hermione,Ron y Harry quedaron en Gryffindor yo esperaba impaciente talves Gryffindor o Ravenclaw mis ojos destellaban de emoción.Llegue donde el sombrero y tardo un poco hasta que.
SLYTHERIN-dijo el sombrero seleccionador yo quede perpleja y con algo de pesar me diriji a la mesa de Slytherin pude ver a mis amigos con una mirada triste y de compasión.
💗💎💗💎💗💎💗💎💗💎💗💎💗💎💗💎💗💎💗💎
Este es un fic que me pidieron es del Zensual y sukulento 7u7 Draco Malfoy espero les guste
ESTÁS LEYENDO
Enamorado Por Una Pocion
Fanfikce_______ _______ luego de que ella y su hermana fueran admitidas en Hogwarts esta al ir.con el sombrero este tardo en ella pero al igual que su hermana ella termino en Slytherin a Drago Lucius Malfoy la chica le parecio interesante.luego de una clase...