8-Boda

432 23 5
                                    

Mi corazón late fuerte y rápido en mi pecho mientras Melissa acaba de abrochar la cremallera de mi vestido, y Hanna hace los últimos retoques.

-Estás preciosa-dice Verónica, varias lágrimas caen por sus ojos y se las limpia rápidamente.

-Mamá-susurro mientras nos abrazamos, casi nunca la llamo así por eso cuando lo hago se alegra más, puede que ella no me haya tenido 9 meses en su tripa pero ella ha sido la que me ha criado y me ha hecho ser como soy, no la cambiaría por nada.

Tengo impulsos de salir corriendo a donde se encuentre Toby y abrazarlo, pero me contengo, todo a su tiempo, alguien da varios golpes en la puerta.

Peter Hastings -o más bien dicho, mi padre- ha  llegado para llevarme hacia el altar, pasa su vista por mi vestido y cuando llega a mis ojos sonríe, se ve su mirada alegre a través de sus ojos, después su mirada cae en Verónica y la sonríe.

-Lo hemos hecho bien ¿Verdad?-la dice a ella, la cual no se esperaba que la hablase, se separaron hace un tiempo, mi padre la sigue queriendo mucho, ha cometido errores, y Verónica no creo que lo perdone pero aún así en el corazón de ella sigue habiendo un hueco llamado: Peter Hastings.

En los brazos de Aria está Ethan que ríe por las cosas que ella le dice, cuando Ethan nació lo primero que Toby hizo fue proponerme matrimonio, claro que lo acepté, sería tonta al no haberlo hecho.

-Es la hora-dice Ali emocionada y dando pequeños saltitos, todas nos damos un abrazo corto y salen ellas primeros.

Solo quedamos Peter y yo, me ofrece su brazo y lo coge, andamos varios metros por el pasillo del lost wood, hasta que escucho la música de la boda en el jardín.

-Creo que me voy a caer-le susurro y el sonríe más

-Ay mi pequeña Spencer...

Entonces cuando levanto la cabeza veo a todo el mundo que me mira a mi, el corazón esta a punto de salirseme del pecho y sonrío más

Ahí está el, Toby me sonríe guiñandome un ojo, haciendome sentir segura, a su lado está Jenna, que ocupa el puesto de Marion, ella sonríe, ya puede ver, por lo cual no lleva gafas y me mira, esta vez asiente.

A continuación intercambiamos los votos.

-Hasta que la muerte nos separe-dice el antes de besarme.

¿Qué has visto en mi? #SpobyFanfic #PLLDonde viven las historias. Descúbrelo ahora