Él

222 40 20
                                    

"¿Como es que no lo odias?" Ilhoon preguntó, y Changsub quien acababa de sentarse en el sofá, ya quería irse.

Eso era todo de lo que la gente de la hablaba desde que las noticias de él y Sungjae fueron difundidas. "¿No odias la forma en que él te insulta todo el tiempo? ¿El hecho de que nunca te da un respiro?" después de su primer "no" creyó que ellos no volverían a tocar el tema, pero estaba claro que eso era lo único que ellos querían hacer. 

El silencio de Changsub no detuvo a Ilhoon y él continúo, incluso a mitad de un juego de vídeo, inclusive con su boca llena, él enumeró todos los escenarios y situaciones donde Sungjae había llamado feo a Changsub, o enano, gordo, o cualquier cosa que lo sacará de quicio y Changsub solo permanecía en silencio,  negándose a repetirlo por enésima vez.

Nadie entendía como Sungjae o él habían empezado a tener sentimientos por el otro, cuando lo único que ellos hacían era llevar al limite al otro. Donde quiera que ellos estuvieran, todos iban a notarlo porque la conversación se volvía más ruidosa, más sarcástica, hay más gritos, más discusiones, más de todo aquello que perturba la paz del universo mismo y a los corazones de todos en la habitación también. Todos estaban convencidos de que ellos se odiaban; nadie podía entender porque siquiera eran amigos, y mucho menos más que eso.

Pero nadie podía verlos cuando estaban solos, nadie vio que llevarse a los limites estando solos era inútil, porque no había audiencia allí para verlos. Nadie se dio cuenta que la cercanía para llevar al otro al limite se volvió en intimidad después de que la molestia desapareció y todo lo que quedó fueron ellos y sus sentimientos sin decir de querer estar cerca al otro.

Nadie vio a Sungjae hablando sobre no querer que Changsub lo odiara, como él le pidió que lo amara, que lo quisiera y como pidió sus besos en sus mejillas y nariz, y en su frente para tranquilizarse y entender que realmente Changsub no pensaba que era feo, y que Changsub no pensaba que él era molesto. Nadie lo vio volver a casa después de un largo día de trabajo solo para acurrucarse al lado de Changsub y murmurar un somnoliento "hey" antes de caer en un inquebrantable sueño. Nadie vio a Sungjae celoso después de un día de fanservice que no era entre ellos dos, o su necesidad de agarrar sus manos todo el tiempo o su inseguridad de ser una molestia para Changsub.

Nadie sintió los dedos de Sungjae enredarse con la punta de su camisa alrededor de una gran cantidad de gente porque no le gusta estar rodeado de tanta gente y necesitaba a Changsub cerca. Nadie ha sentido las mejillas de Sungjae rozarse con las suyas porque esa es su manera favorita de demostrarle su necesidad de cercanía. Nadie ha sentido los labios de Sungjae contra su mejilla o su barbilla o sus propios labios. Nadie ha pasado sus dedos por entre el cabello de Sungjae cuando reposa su cabeza en su regazo o cuando está recién duchado o cuando acaba de despertar. 

Changsub si.

Changsub si ha visto y sentido y se ha enamorado de todo lo que viene con Sungjae, incluso el necio Sungjae y más de eso. Y Changsub piensa para si mismo - mientras Ilhoon continua hablando de situaciones que ya a él no le importan- que cualquiera con un corazón y con manos para sostener a Sungjae se volvería loco tratando de no enamorarse de lo que Sungjae representa y es.

Sin dar una respuesta, sin siquiera responder a la protesta cuando abandonó el departamento, Changsub se fue a su casa porque él prefería estar con Sungjae que pensar en él toda la noche.




Son casi las 3 de la mañana cuando Changsub se desliza en la cama al lado de Sungjae, y cuando Sungjae, quien no rompe su sueño por nada a menos de que sea para un viaje de pesca, se  despierta lo suficiente para amarrarse a Changsub.

Changsub quería dejarlo dormir porque tenía que despertarse en 3 horas pero tampoco podía simplemente quedarse dormido con Sungjae frente a él por fin. A pesar de la baba que cae ligeramente en la camisa de Changsub, a pesar del hecho de que Sungjae luce exactamente como un pez Koi buscando aire y su cabello es un desastre y su rodilla está rozando un poco demasiado cerca del miembro de Changsub, Changsub admira a Sungjae en la misma forma que un artista admira su obra luego de pintarla.

Changsub empuja el cabello de Sungjae de su frente y deposita un beso en el puente de la nariz de Sungjae, uno suave de esa manera Sungjae no se despertara, pero uno al que Sungjae responde de todas formas, "hey" dice Sungjae con una debilidad que calienta el corazón de Changsub. Changsub ni siquiera responde porque Sungjae ya se ha vuelto a dormir, y él está demasiado ocupado admirando la preciosa esquina de sus labios, esa que cuando Sungjae si hubiese estado más consciente, se hubiera convertido en una sonrisa.

Son las 3 de mañana y Changsub aun está envuelto alrededor de Sungjae y aún no es capaz de quedarse dormido porque está viendo a Sungjae sin esa sonrisa socarrona, sin su fachada arrogante y puede ver por el contrario, la espinilla formándose en la sien de Sungjae y la baba cayendo y puede escuchar los ronquidos y es tan suave que si hubieran estado tan solo un centímetro más alejados no los podría escuchar y se empieza a preguntar como nadie más está tan enamorado de Sungjae.

 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Regreso por aquí con algo bien fluffy porque simplemente es hermoso, y espero que todas lo amen tanto como yo lo amé... Ya estaré más seguido por estos lares así que espero que aún haya gente apoyándome. Gracias a todos y todas besos... nos leemos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 15, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Him over flowersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora