||1k...||

357 20 10
                                    

°Narrador omnisciente°

En las afueras de tokio, japón se encontraba un escenario con muchas personas frente este en espera de lo que seria un gran concierto del siglo, se preguntaran ¿por que del siglo?, la respuesta es muy sencilla es por que...SILENT BLACK KITTY hará una colaboración con In NO hurry To Shout solo por el cumpleaños de la cantante de SILENT BLACK KITTY (Tn).

SILENT BLACK KITTY  hará una colaboración con  In NO hurry To Shout solo por el cumpleaños de  la cantante de SILENT BLACK KITTY (Tn)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

°Mientras tanto detrás del escenario°

Los representantes de cada grupo discutían y miraban gráficamente el beneficio para ambas bandas pues eran la sensación en ese momento y el nuevo grito que darían los espectadores al escuchar el nuevo éxito de estas dos en un solo escenario y las nuevas canciones que estrenarían estas dos.

°En los vestidores de respectivas bandas°

con In NO hurry To Shout

Se encontraba un pequeño Yuzu entrando en pánico pues el no solía cantar a menudo en publico quien lo solía hacer siempre era Nino por lo que hizo que entrara en un ataque de nervios, pánico y miedo, temía a desafinar, cantar la parte que no le correspondía a el, etc, ese era su miedo y nerviosismo ademas de ver a (TN) cantar junto a el era algo que hace mucho ya no hacían pues desde que se unió a SILENT BLACK tenia miedo de fallar y quedar en ridículo frente a ella su amor platónico imposible o no?, no lo sabia con certesa , con eso rondado por su cabeza trato de tranquilizarse para ir con los demás y tratar de no cometer alguna tontería o error.

Mientras tanto los demás integrantes ya estaban preparados para salir a escena y comenzar a tocar junto a su competencia... SILENT BLACK en pocas palabras.

Mientras tanto con SILENT BLACK KITTY

Se encontraba (Tn) emocionada de poder hacer una colaboración con In NO hurry pues desde que entro con silent black siempre se hallaba ocupada por que momo o su representante siempre le venia con un pretexto digo trabajo para ella, eso hacia que casi ya no pasara tiempo con Yuzu ya lista toda la banda empezaron a salir a escena.

Cada grupo se empezó a acomodar en su lugar correspondiente para comenzar el concierto...

El escenario fue iluminado por varias luces de colores que proporcionaban los reflectores hacia este, donde una capa de humo empezó a inundar el escenario de este salían a la luz nuestro tres protagonistas principales, la primera en salir fue (TN) quienes saludo a todo el publico con entusiasmo y alegría, el segundo fue Momo quien se poso a su lado izquierdo de (TN) con su guitarra en mano saludo al publico presente desde un micrófono que llevaba colgando (como si fuera un micrófono que utilizan los vocaloids nada mas que sin los audífonos) , para seguido de este salia de las sombras Yuzu quien se poso en el lado derecho de (TN) repitiendo casi la misma acción que momo con guitarra en mano y micrófono igual al de antes pronunciado.

Escucha Mi Voz.   [Fukumenkei Noise] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora