||Despedida temporal||

401 17 6
                                    

°Narrador omnisciente°

En la escuela "Rutsumeikan Asia Pacific"una joven se encontraba caminando de un lado a otro (se encontraba en el techo de la escuela) pues le había recibido una llamada de su padre el cual le informaba que tenia que regresara a ''Aomori'' por negocios familiares los cuales constaban de que se tendrían que mudarían a Inglaterra por negocios, la joven que se encontraba recargada en el barandal de este mirando la hermosa vista que proporcionaba de la ciudad, apreciando el bello atardecer soltando un suspiro al aire pues tenia su cabeza hecha un desastre pues no sabia como decirles a sus "amigos" que se iba a ir de la ciudad para mudarse en Inglaterra no podía abandonarlos mas que ahora que la necesitaban, ella no sabia que hacer.

Mientras tanto dos jóvenes se encontraban caminando en dirección donde se encontraba la chica (obvio por diferentes partes), pensando en casi lo mismo pues decidieron que ya era tiempo de decirle algo que habían estado ocultando desde hace tiempo con la esperanza de una respuesta afirmatoria por su parte, a unos cuantos pasos de las puertas para abrirlas y admirara a la hermosa joven que se encontraba ahí, abrieron las puertas al mismo tiempo miran doce pensando "¡¡El que hace aquí!!" mientras la chica mantenía la mirada hacia el horizonte mirando como ya hacia la presencia de la noche en aquel lugar cerró los ojos unos instantes antes de hablar, mientras los dos jóvenes caminaban en dirección hacia ella.

°Narra (Tn)°

Tengo que decirles...
No quisiera irme así, con un mal recuerdo.

inhalo y exhalo, volteando a ver a los dos jóvenes que se encontraban ya a sus costados, Yuzu se encontraba en su costado izquierdo y Momo a su costado derecho.

°Narrador omnisciente°

(Tn): tengo que decirles algo...
-comento mirándolos a los dos con una expresión algo seria y a la vez triste.-

los jóvenes voltearon a ver a la chica dejan doce de matar con la mirada y prestando le atención a ella.

Momo y Yuzu: ¡¿Que es lo que pasa (Tn)?! -preguntaron ambos chicos preocupados pues no era muy normal verla de ese modo.-

(Tn): yo... bueno es que mañana me voy de la ciudad -comento casi en un susurro audible para ambos chicos quien la miraban con asombro y tristeza.-

Yuzu: ¡¿pero como paso esto?! -pregunto exaltado pues pensaba que no la volvería a perder otra vez por que el le había jurado que no se separarían de nuevo.-

(Tn): por negocios familiares me tendré que ir -comento al borde del llanto, mientras su voz se comenzaba a quebrar al intentar no derramar ni una lagrima.-

Momo: No te puedes ir (Tn) -con la respiración agitada por la desesperacion que tenia al saber que se iría, hacia que su mundo se fuera por un tubo.- ¿no hay posibilidad que te quedes con nosotros (Tn)? -su voz comenzaba a quebrarse pues quería derramar un mar de lagrimas al no poder hacer nada por ella.-

(Tn): l-lo siento no hay nada que pueda hacer, la decisión ya esta tomada por mis padres, y-y me tengo que ir.
L-lo siento de verdad...
Adiós chicos... -con lagrimas en los ojos, salio corriendo de la instalación en dirección hacia su casa a echarse a llorar en su cama hasta la mañana en la cual se tendría que ir.-

Mientras los chicos también con lagrimas en los ojos se miraron y bajaron la mirada uno de ellos callo de rodillas al piso mientras que el otro se recargaba sobre el barandal mirando hacia abajo sin parar de llorar (Yuzu fue el primero y Momo el segundo, ¿ok?), no sabían que hacer asta que a uno de los dos se le ocurrió una idea, comino en dirección hacia el presente en ese instante el le susurro al oído su idea que tenia para despedir a la chica que les había robado el corazón de ambos, el otro chico solo hasintio con la cabeza dando a entender que ayudaría con la idea.

A LA MAÑANA SIGUIENTE...

La joven se encontraba formada en el avión esperando su turno para pasar y subir en este, una vez casi llegando al avión antes de subir comenzó a escuchar gritos con su nombre miro hacia tras llevan doce con la sorpresa que ahí estaban todos sus amigos con carteles y gritando su nombre despidiéndose de ella, la joven sonrió mientras algunas lagrimas salían de sus ojos, mientras subía al avión y se despedía de ellos con la mano y sonriendo les

(Tn): adiós chicos, gracias por todo...
-sonrió por ultima vez mirando hacia la ventana.-

El avión despego y todos comenzaron a irse a sus hogares a excepción de dos jóvenes que solo miraban por donde aquella chica se fue, solo suspiraron y se dieron la mano sonriéndose para retirarse a su hogar recordando la presencia de la chica.

★★★★★★★★★★★★★★

Lo siento pero tendré que pausar la historia por motivos escolares y personales bueno espero y le allá gustado.
Esta parte no afectara a la historia así que no se preocupen y lo siento por tardar tanto en publicarlas, esto no es un adiós si no un asta luego...

atte. Hyakuya-senpai

P.D: Gracias a las personas que comentan y votan en la historia apoyan mucho a seguir escribiendo para ustedes así que adiós y gracias por todo ;)

"Los quiero a todos <3 "

†900 palabras†

Escucha Mi Voz.   [Fukumenkei Noise] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora