Después de aquel acontecimiento que cambio su vida tn decidió irse de domino y regreso a su país, hoy después de cinco años decidió regresar para saludar a sus viejos amigos y tal vez recordar al que siempre será el amor de su vida.
Regreso al edificio donde una vez vivió pero ya no estaba la misma señora y era triste porque la extrañaba mucho también recorrió el muelle y no podía creer que en ese lugar lo dejo ir y no por decisión propia sino por el bien de todos, de su bolsillo saco lo único que le quedaba de él, miro el collar y no puedo evitar llorar.
—No sabes cómo te extraño...
-beso el collar con la foto de ambos-.Continuó su caminata y luego decidió visitar a sus amigos así que se dirigió a la tienda del abuelo de Yugi. Cuando llegó el abuelo estaba afuera así que corrió abrazarlo.
— ¡Tn! No puedo creerlo, después de tantos años regresaste.
—vine de visita pero no creí que me reconociera.
—estaré viejo pero nunca olvidaría a una chica tan linda y aparte una excelente duelista.
—gracias abuelo ¿y Yugi?
—salió con sus amigos a la plaza no tiene mucho tiempo sé que fueron seguro los alcanzas.
—gracias. -lo abrazo y se fue-.
Se tomó el tiempo de ir lento y recordar todo lo bueno, estar de nuevo en domino también le recordaba mucho a sus mejores amigos y las mejores aventuras, haber vivido en dominó también fue una de las mejores cosas que le pudo pasar.
Llego a la plaza y a lo lejos reconoció a Yugi, Tea, Tristán y Ryou, estaban tan cambiados y yugi era más alto, comenzó a caminar hacia ellos, yugi volteo a verla enseguida la reconoció y corrió abrazarla.
— ¡TN! No sabes lo feliz que estoy de volverte a ver.
—lo mismo digo Yugi.
Se acercaron y los demás también la reconocieron y la abrazaron, luego llegó Joey y también la abrazo.
— ¿qué haces de nuevo por aquí?
—vine a verlos claro.
—pues vienes justo a tiempo ya que kaiba requiere a yugi y justo estamos por ir a verlo.
— ¿y para que lo quiere ver?
—eso es lo que vamos averiguar.
Todos se dirigieron a KaibaCorp y en la entrada estaba kaiba y ahora estaba más guapo que antes.
—vaya por fin llegaste yugi y veo que también vino Tn.
—mucho gusto en verte de nuevo. -sonrío-.
—dejémonos de hipocresía y síganme.
Siguieron a kaiba y los llevó a una especie de laboratorio subterráneo
—bien te traje a ti y a tus colados porque necesito que tú yugi abras un portal para llegar con tu amigo el faraón
Los ojos de Tn se iluminaron pues no podía creer que esto estuviera pasando.
—pero kaiba ¿para qué quieres ver atem? Él se fue...
—necesito retarlo a un duelo, entiende yugi es algo que debo hacer así gaste hasta el último gramo de mi energía y mi dinero.
—yo puedo hacer que lo veas.
Todos voltearon a ver a tn
— ¿y tú como harías eso?
ESTÁS LEYENDO
One-Shots [¡Yu-Gi-Oh!]
FanfictionOne-Shots de ¡Yu-Gi-Oh! 💗 si quieres de algún personaje no olvides decirme en los comentarios, también no olvides dejar su sensual voto 🌟 🌸Si quieres alguno en especial dímelo en los comentarios o por directo 💗 🌸si copias, modificas o te inspir...