No recuerdo quién me pidió este así que díganme para dedicarles el capítulo 💗
Una noche cualquiera la mejor amiga de tn la convenció de salir a una discoteca y relajarse un poco, ella accedió a ir más solo por su amiga.
—yo odio este tipo de lugares, mucho ruido y no me dejan oír ni mis pensamientos.
—oh vamos tn no seas señora.
—tú ve a divertirte tea, yo me quedaré a cuidar la mesa.
Tea se alejó y tn saco su celular para distraerse.
—hola ¿por qué tan sola?
Tn levanto la mirada y no creía a quien veía...
— ¿Yami?
—Tn... Por dios ¡cuánto tiempo!
-la abrazo-.—Mucho tiempo... -se llevó la mano detrás de la cabeza-.
— ¿puedo sentarme?
—sí, claro.
—pensé que odiabas este tipo de lugares.
—y así es, pero una amiga me convenció para venir aunque solo vine acompañarla.
— ¿y cómo has estado?
—bien... ¿y tú?
—bien, ya sabes ¿y ya tienes novio?
La pregunta de Yami la sonrojo.
—no...
—yo tampoco ¿sabes por qué?
— ¿por?
—nunca deje de pensar en ti. -la tomo de la mano.
—Yami... no hablemos de eso.-quitó su mano-. Mejor platicamos que ha sido de nuestras vidas.
Ambos continuaron platicando sin volver a tocar el tema de lo que hubo entre ellos, la plática se tornaba más amena, ambos se dieron cuenta que tenían más cosas en común de las que pensaba, cuando fueron novios no sabían casi nada uno del otro.
Luego de un rato apareció tea con un "amigo" y enseguida reconoció al chico que estaba junto a tn, era Yami el ex novio de tn.
— ¡Yami! Que coincidencia, que bueno que le harás compañía a tn porque yo me voy.
—espera ¡¿qué dices?! -se levantó rápidamente-.
—Ven... -la jaló de brazo apartándola de la mesa-. Yo me iré con aquel chico. -lo señaló-. Tú quédate con Yami.
—Pero ¿a dónde irás? -preguntó preocupada.
—ash tn, déjame a mí en mi onda ¿sí? Tú quédate con yami o que te lleve a casa como quieras y ahora sí adiós.
Ambas regresaron a la mesa y tea se despidió de yami dejando a tn con él, se volvió a sentar y continuaron platicando, pasó un rato más y ya estaba cansada.
—sabes... creo que me voy a casa.
—te llevó.
— ¡NO! Yo puedo irme sola.
-sonrío-.—por favor déjame llevarte...
—bueno pero antes ¿puedes ir a la barra y traerme algo?
—está bien.
Cuando se levantó y se perdió entre la gente tn agarro sus cosas y salió corriendo a tomar un taxi, afuera vio a varias chicas borrachas y vomitando.
ESTÁS LEYENDO
One-Shots [¡Yu-Gi-Oh!]
FanficOne-Shots de ¡Yu-Gi-Oh! 💗 si quieres de algún personaje no olvides decirme en los comentarios, también no olvides dejar su sensual voto 🌟 🌸Si quieres alguno en especial dímelo en los comentarios o por directo 💗 🌸si copias, modificas o te inspir...