P R Ó L O G O

4.7K 360 40
                                    

Todos en la clase 3-E estaban decepcionados ya que al parecer el gobierno se había cansado  de la existencia de Koro-sensei y decidieron mandar a traer al segundo mejor asesino del mundo con la promesa de que su expediente de antecedentes criminales seria limpiado en su totalidad si lograba asesinarlo.

-¡¡Esperen, un segundo!!- grito de la nada Koro-sensei deteniendo a Karasuma-sensei de irse.

-¿Qué quieres Koro?

-¿Me podrías dar su apodo? Tal vez lo conozca.

- No creo que le conozcas, pero su apodo es Blue Demon.

-¡¡Enserio!! ¿Cuando dijiste que llegaba?

Toda la clase quedo sorprendida al ver que Koro-sensei había empezado a temblar y a ponerse pálido.

- Hoy

Los temblores de Koro-sensei se volvieron mucho más violentos y parecía a punto de  llorar.

- ¿Qué pasa sensei?¿ Lo conoce?

Preguntaron los alumnos preocupados por su profesor.

- ¿Qué si lo conozco? ¡Claro que lo conozco! Fue mi primer estudiante, yo le enseñe todo lo que sabe. Por eso mismo estoy seguro de que el será quien logre matarme.

La clase se quedo en total silencio después de la declaración de Koro-sensei, de verdad estaban preocupados por como terminaría su profesor después de que llegara "Blue Demon".

❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄

El tiempo paso y los alumnos se prepararon mentalmente para recibir al nuevo estudiante, pero sin duda no se prepararon para lo que venia a continuación.

Karasuma-sensei entro dejando entrar a una persona considerablemente más pequeña y delgada. Muchos de los alumnos creyeron que se trataba de una chica y más por la ropa que usaba.

- Chicos, el es Nagisa y será su nuevo compañero, por favor apoyen lo en lo que necesite

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Chicos, el es Nagisa y será su nuevo compañero, por favor apoyen lo en lo que necesite.

Mientras Karasuma-sensei presentaba al aclarado "chico" nuevo, este se dedico a observar a todos los alumnos hasta que vio a un chico particularmente apuesto.

Mientras Karasuma-sensei presentaba al aclarado "chico" nuevo, este se dedico a observar a todos los alumnos hasta que vio a un chico particularmente apuesto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nagisa decidió ignorar al chico y seguir analizando a sus nuevo compañeros. Desgraciadamente no encontró a alguien más interesante que ese chico pelirrojo, bueno salvo el profesor que enserio no se parecía al que le había enseñado en su niñez.

- ¿Enserio es usted Shinigami-san?

-¿Qué no me reconoces Nagisa?   

- ¡Eso le pasa por confiar en el segundón!

-También me alegra verte, Nagisa.

El silencio se apoderó del salón y el recién nombrado Nagisa se puso serio.

- Se supone que ahora tengo que matarlo sensei.

- Así es Nagisa.

Koro-sensei no se veía triste, es más se le veía curioso por ver como su primer estudiante había cambiado.  Pero su expresión no duro mucho así.

Todos quedaron sorprendidos ya que Nagisa se movía a una velocidad pareja a la de su profesor, lo único que podían apreciar los estudiantes era como explotaban los tentáculos uno por uno, sin darle descanso al profesor.

Koro-sensei cayó al suelo, ya no tenia más tentáculos y tardarían bastante en volver a crecer.  Nadie lo podía creer, los alumnos se habían tardado bastante en destruir 3 ó 4 tentáculos, y llega "Nagisa" quien destruye todos los tentáculos de Koro-sensei, sin mostrar cansancio.

- Shinigami-san, ya no es tan ágil como recordaba.
Antes si me ponías en mi lugar cuando me pasaba de insolente.

- Bueno ellos me cambiaron.

- ¿Si? Mmm.... Supongo que puedo ver tus clases, ¿Verdad?

- ¿A que se debe tu interés por tomar clases? Se supone que ya tienes una carrera.

-  Si, pero necesito un poco de inspiración, para mejorar mis métodos de trabajo.

- ¿Ya trabajas? ¡Wow!  Pensé que seguías  estudiando la carrera. ¡Felicidades!

- No cambie de tema Sensei.

- ¡Aguanten!  ¿Cuantos años tiene? Parece de nuestra edad, pero dicen que ya trabaja.

Nagisa se sorprendió debido a que se había olvidado de la presencia de los alumnos, aunque no era el único toda la clase parecía impactada, no creyeron que Kayano fuera la primera en preguntar la pregunta que rondaba en la cabeza de todos los alumnos.

- ¿Cuantos años tienen?

La sorpresa aumento cuando por primera vez los vio con una mirada calida y no con la fría mirada que había utilizado al principio.

- Tenemos 16 años.

- ¡Mira ! Yo tengo 17, pero ya voy a cumplir 18.

- ¿¡¿¡¿¡QUE!?!?!?

El salón entero grito de sorpresa. ¿ Como podía ser que ese chico, que solo era 2 años mayor que ellos, fuera el segundo mejor asesino y hubiera acabado la carrera?

La mayoría del salón solo aspiraba a ser como Karma y algunos ni siquiera a eso .

- Volviendo al tema Nagisa, no creo que haya problema. Siempre cuando tu no tengas problemas con tus trabajos.

- Problemas. ¡Ja! No he tenido de esos desde me gradué de tu clase. 

- Entonces bienvenido de nuevo a mi clase.

- Gracias Sensei !!!

El Demonio AzulDonde viven las historias. Descúbrelo ahora