C A P I T U L O 1

3.1K 284 26
                                    

Primero que nada gracias por amar esta historia tanto como lo hacen. Sinceramente nunca pensé que esta historia les gustaría tanto.

Segundo felicidades a LAMU1644 por tu cumpleaños. Se feliz!!!!

Un consejo para todos, comenten y marquen como favoritos las historias que no han actualizado. Así logran animar al autor y le meten presión.😉😉

❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄

La dinámica de las clases no había cambiado mucho a pesar de que Nagisa se hubiera integrado. De hecho todo seguía exactamente igual, parecía que no estaba ahí. No aportaba nada a la clase, no tomaba apuntes y cuando entrenaban con Karasuma- sensei el solo les veía. Ninguno de los profesores le decían nada y esto empezaba a enojar a los estudiantes. Esto llegó a tal punto en el que los chicos ya no lo querían dejar entrar, pero Koro- sensei intervino divertido con la situación.

- Chicos, cálmense. No hagan nada de lo que se puedan arrepentir.

- ¡¿Como puede decir eso sensei ?! ¡Han pasado 2 semanas y el no ha hecho nada de nada ! No entrena ,no toma apuntes y no nos ayuda a matarlo.

- Pero chicos...

- De verdad Sensei empezamos a dudar que el sea el segundo mejor asesino.

- Fufufu. Bueno creo que esto lo podemos arreglar con un ejercicio. ¿No lo crees Nagisa?

- Si usted insiste.

- ¡Perfecto! Diseñare una competencia y si Nagisa gana, ustedes tendrán un entrenamiento más intensivo. Fufufu.

- De acuerdo Sensei pero si nosotros ganamos el tendrá ir a todos los entrenamientos y actividades.

- Perfecto. Fufufu. Esto va ser muy divertido.

Con eso dicho los chicos se fueron a entrenar mientras que Koro- sensei y Nagisa se quedaban platicando.

- Tus alumnos sufrirán mucho en tu sagrado ejercicio. ¿Lo sabes verdad?

- Claro que lo sé, pero necesito que vean la diferencia entre un asesino profesional y un militar entrenado.

- Di lo que quieras, yo se que hay más detrás de este ejercicio.

- Bueno también me dejara ver que tanto has mejorado Nagisa-kun, hace mucho que no entrenamos juntos.

- ¿Tu participaras en el ejercicio?

- Algo así, pero no te apresures mañana les explicare. Mientras tanto dime como van mis alumnos a tus ojos.

- Bastante bien debo de admitir. Las chicas son ágiles, pero no son tan letales como lo podrían ser. Hay chicos que son de cuidado creo que se llaman Hinata, Hiroto y Sugino, pero quien me pone alerta es ese pelirrojo.

- ¡ Ha! Te refieres a Karma-kun.

- Si, el es más fuerte que yo físicamente, pero no es tan ágil. Baja mucho la guardia cuando esta confiado, por eso mismo se ha saltado las clases de educación física.

- Si, así es. Bueno parece que ya no tengo que preocuparme mucho por ti, pero aún así prepárate para mañana.

- Si sensei.

A la mañana siguiente Koro- sensei llevo a la clase al bosque cerca del salón. Les dio a todos un uniforma de camuflaje.

- Hola a todos para el ejercicio de hoy Nagisa tendrá que cazar y "matar" a todos los alumnos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Hola a todos para el ejercicio de hoy Nagisa tendrá que cazar y "matar" a todos los alumnos. Ustedes por otro lado deberán evitar que los mate ocultándose en el bosque y defendiéndose. Si ustedes matan a Nagisa ustedes ganan, pero si el los mata a todos el gana. ¿Entendido?

- ¡Si !

- Pues muy bien tienen 10 minutos de ventaja. Empieza ¡Ahora!

Los alumnos empezaron a correr y a ocultarse por el bosque todos planeando lo mismo, emboscarlo. Lo único que no esperaban es que apenas terminaran los 10 minutos ya hubieran caído tres de sus compañeros. No había pasado ni un minuto desde que la bocina de Nagisa había sonado cuando se escucharon los gritos aterrados de Kayano, Megu y de Toka dejaran en blanco a todos. Ritsu rápidamente registro las caídas, pero apenas las termino de anunciar ya habían caído otros tres. Esta vez Maehara, Isogai y Kirara Hazama. Los demás estaban en shock. ¿Como podía ser posible que una persona "matara" a tres personas en tan poco tiempo? No había forma de hacerlo, en especial porque todos estaban muy distanciados de los otros.

Karma se empezaba a preocupar y eso era más que obvio por los gritos e instrucciones desesperadas que daba a través del comunicador. Todo el plan que habían armado se estaba cayendo a pedazos. Ritsu no era lo suficientemente rápida informando a todos los caídos, apenas mencionaba uno en la lista aparecían dos más . Era una masacre y sin darse cuenta solo quedaba Karma en el campo de batalla.

Fue hay que el pelirrojo recupero un poco de su confianza. Era obvio para el, Nagisa  lo había dejado en último lugar porque lo consideraba una amenaza y quería ponerle toda su atención. Pues bien no se dejaría ganar así de fácil.

En ese momento Karma sintió una fría  brisa viniendo desde un costado, acompañada con una potente sed de sangre. No le dio tiempo de nada, apenas había podido voltear cuando se vio atrapado en unos ojos azules.

Después de eso sonó una alarma, el juego se había acabado. Toda la clase 3- E había muerto en menos de 10 minutos.

- Bueno, sinceramente esperaba que duraran más que eso.

Las palabras de sus profesores no ayudaban a los ánimos pesimistas que abundaban dentro de los alumnos.

- Necesitan mejorar su entrenamiento.

- ¡No! ¡Esto no puede ser posible! ¡Hizo trampa!

Los alumnos estaban enojados. Ellos de verdad no creían que alguien tan pequeño como Nagisa pudiera haber acabado con los chicos que eran más grandes y fuertes que el.

- Si quieren verlo por ustedes mismos no hay problema. Le pedí a Ritsu que grabara todo, ya que era una gran oportunidad de ver su forma de ataque.

Karasuma estaba orgulloso de su idea, con ese video podría informar al gobierno sobre tan peligroso sujeto, podría apoyar a sus alumnos y quien sabe talvez aplique alguno que otro movimiento.

En la grabación todo iba genial, los 10 minutos apenas habían empezado y los alumnos se ubicaron en sus puestos. Nagisa todavía no se movía de su lugar de inicio, de hecho no se movió de ese lugar hasta que faltaban 3 minutos para que saliera. En esos tres minutos se estiró y calentó.

La bocina sonó y Nagisa ya no era visible. Las cámaras decidieron enfocar a los alumnos. Con la misma rapidez de antes se volvieron a escuchar los mismo gritos de antes.

Vieron el momento justo en el que la mancha de pintura llegaba a sus cuellos, pero nunca a Nagisa. Lo único que vieron fue un borrón azul. Obviamente Ritsu trato de desacelerar la grabación, pero lo único que cambio fue el tamaño de la mancha azul.

Nadie podía decir ni una palabra, remitieron la grabación una y otras vez e incluso la pasaron cuadro por cuadro pero nunca lograron ver a Nagisa.

Nagisa y Koro- sensei estaban orgullosos, el primero de su fantástico trabajo y el segundo de todo el cambio que sufrió su alumno. Aunque Koro- sensei seguía preocupado por cómo reaccionaría la clase con respecto a esto. 

- Chico creo que se confiaron mucho y se olvidaron de que Nagisa es el segundo mejor asesino a nivel mundial.

- Pero ....

- Nagisa ¿Te gustaría decirles algo?

- Si. .  .



















CONTINUARA....

🤣 SOY MALVADA LO SÉ.
LAMENTO HABER TARDADO TANTO, INTENTARE ACTUALIZAR TODAS MIS HISTORIAS MAS SEGUIDO.

BYE

El Demonio AzulDonde viven las historias. Descúbrelo ahora