# 26

5.1K 640 60
                                    


[ En este capítulo la historia estará narrada, espero que no os moleste <3]

17:13
Faltan tres cuartos de hora para ir a SMTOWN. Tres cuartos de hora para ver a Yuta. A Nakamoto Yuta. Tres cuartos de hora para que me diga lo que de verdad pasó ese día. Hoy, no beberé nada. Solo agua mineral :3.
¿Que me dirá? ¿Le podré responder?
Me voy a duchar. Tengo que estar limpio para él 7u7.

17:48
Jaehyun,Taeil y Taeyong están aquí. Me están esperando abajo. Entro al coche.

- ¿Nervioso? - Me pregunta Jaehyun.

- ¿Por qué iba a estar nervioso? - Dice Taeyong

- Va a hablar con Yuta. - Responde Taeil.

- A solas... - Murmuro yo, y una sonrisa aparece en mis labios. Pero enseguida desaparece.

¿Que pasa si me desmayo? ¿O tartamudeo? ¿O vomito por los nervios? ¿O me besa? Me besa. Quiero besarle pero. A ver. Que no, WinWin, es imposible.

- Sigue en pie nuestro plan después de la SMTOWN, ¿no? - Me pregunta Taeyong.

- Claro. - Le respondo sonriente, y él me devuelve la sonrisa.

El resto del viaje me la paso mirando por la ventana y mordiéndome las uñas, por que estoy demasiado nervioso.

Al llegar, Taeil aparca y yo bajo del coche muy rápido. Cierro la puerta del coche y me quedo allí parado. Sin saber que hacer. Entonces llega Taeyong y me pone su brazo sobre mis hombros, y vuelvo a la realidad.

- ¿Estás bien? Te veo muy blanco.

- Sí, sí. Estoy bien.

18:07
Caminamos hacia la entrada. Al entrar subimos por el ascensor a nuestro piso. El piso 6. Se abren las puertas del ascensor. En la sala ya hay varias personas, pero no veo a Yuta.
Nos dirigimos a por algo de comer.
Entonces alguien me toca el hombro.
Que sea Yuta, por favor.

- ¡Hey WinWin!

Pero entonces me topo con una gran sonrisa y dientes de conejo.

- Hola Dongs

- He oido que estás esperando a alguien... - Dice y me da un codazo.

- Emmm... ¿Si?

- No estés tan asustado. - Se empieza a reír. - Me ha dicho que llegará a y cuarto. Suerte.

Miro el reloj.

18:12
Me siento en un sofá solo. Pero no puedo estar tranquilo. Por que Johnny y Ten se sientan a mi lado.

- Eey Winko!

- ¿Esperando al japonés?

- Aha. - Doy un sorbo de mi agua.

- ¿Te gusta no? Te puedo dar consejos.

- Es verdad, Ten es muy bueno dando consejos.

- Y otras cosas que no son consejos 7u7...

De verdad, ¿que les pasa a estos chicos? Bajo la mirada hacía mi botella y leo las cosas que pone en la etiqueta, ignorándolos.

- Entonces, ¿quieres consejos o no?

- Para... ¿qué?

- ¿Para que va a ser? Para conquistar a Nakamoto.

¿Conquistarle? Mejor les sigo ignorando.

- Hablando del japonés... Ahí está.

~
No va a tener nada de sentido el siguiente capítulo vale.

i n s t a g r a m &gt; yuwinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora