Holyfuuu.

265 25 3
                                    

Solo un baile.

Estoy más aburrida que la conchetumare. 

Eran las once de la noche y estaba en el cumpleaños de el mejor amigo de mi primo, estoy más sola que la chucha, el  Matias, mi lindo primito, se fue a la chucha en cuanto una mina le movió la raja, me lo esperaba, en este momento me pregunto ¿Por qué chucha acepte venir?. 

Tomé un poco de mi cerveza mientras miraba como una mina vomitaba posiblemente toda la wea que comió hoy. 

- Hola - dijo un mino mientras se acercaba a mi, era un poco más alto que yo, y se veía negro, pero estamos de noche, todo el mundo se ve negro - ¿Me puedo sentar aquí? es que mis amigos se fueron a pelar y puta, estoy aburrido. 

- Si dale no hay drama - le dije y se sentó, comenzamos a hablar altoque, su voz me parecía conocida pero no sé de donde chucha, además tiene un humor culiao que te agradaba en cuanto comenzabai a hablar. 

Eran como las dos de la mañana cuando me dijo - ¿Querí bailar? -  no lo pensé mucho y tomé su mano y caminé a donde estaban todos bailando, la verdad bailo como las weas, pero no me importa nada vieja. 

Al comienzo el baile fue una wea de lejos, movernos algo piola, luego de un rato el puso su mano en mi espalda y me acerco, conchetumare, no sé si es la cerveza o que, pero se me paraliza y khe. A ratos me cantaba las canciones que salían, pero a su estilo porque al parecer no sabe nada de reggeton, aunque ni cuenta me hubiera dado si la música no sonará mil veces más fuerte que su voz. 

Cuando estábamos en lo mejor de el baile su teléfono comenzó a sonar. 

- Aló - dijo cuando contesto, y tomo mi mano para que saliéramos al patio. - chucha ¿De verdad? ... ya puta la wea ... si me voy altoque mamá, te amo. 

-¿Todo bien? - pregunté cuando corto, no quiero sonar sapa, pero lo soy po que wea. 

- si hmm, o sea no - después las complicadas somos las mujeres - me tengo que ir, mi mamá me necesita en la casa y puta, si no fuera urgente te apañaría toda la noche - dijo mientras se rascaba la nuca, ahora en el patio y con un poco más de luz pude verlo bien,la verdad es lindo.

- Oh no tranqui no te preocupí - le sonreí - yo me iré a buscar a mi primo y me voy también.

-Dale, ya me tengo que ir- se acercó a darme un beso en la mejilla o eso creí - a la mierda, total no te volveré a ver - cuando dijo está wea no sabía a que se refería, hasta que puso sus labios en los míos y nos envolvimos en un beso que hizo que hasta lugares que no conocía de mi piel se erizaran y le echaría la culpa a la cerveza, pero tomé una caga - chao wachita, me encantó conocerte. 

Le sonreí hasta que desapareció de mi vista, y en ese momento me di cuenta de algo, no le pregunté el nombre.

>>>>>

Hoy era lunes, estaba en mi cama, viendo un live del goth, es la única wea que puede sacar el carrete del sábado de mi cabeza, más que el carrete, el beso, el beso mas weno que e dado en mi vida. 

- ¿Pero cómo culiao? - preguntó el Jaime y puse atención al live - conociste una mina en el carrete, compartieron gustos, hablaron más de cuatro horas ¿Y no se te ocurrió preguntarle la caga de nombre weon? 

- Esque weon - contesto el Nico, en ese momento me fije en la voz, su voz - Teníamos weas mucho mas importantes que hablar que preguntarnos el nombre.

Siguieron hablando del tema y mi corazón se comenzó a acelerar cada vez más, él, él es el mino del carrete, aparte de ser uno de los mejores minos con los que e convivido cuatro horas, es el mino con el que me rió cada día.

Ahora sólo queda saber como comunicarme.

>>>>>>>

Le había mandado un mensaje por instagram al Nico el día anterior y creo que no lo vio, igual debe tener muchos mensajes y difícil que vea uno mío. 

Estaba mirando su perfil en instragram cuando subió una historia, al revisarla me di cuenta que estaba comiendo en un restaurant con los cabros, o eso decía, aunque fue otra cosa la que me llamó la atención, eso estaba cerca de mi casa, está es mi oportunidad conchetumare. 

Me levanté de mi cama como nunca antes lo había hecho, si a ese nivel llegué weon, así de caga me tiene, me puse un pantalon y la primera polera que encontré, sólo quería llegar rápido. Tomé las llaves de mi casa y salí corriendo, si weon, yo ______la menos deportiva de la vida, está corriendo.

Al llegar busqué en todos lados algún recuerdo del sábado, entre la cantidad de personas que habían allí pude reconocer a el que fue la causante de la mejor noche de mi vida.

- Hola -dije mientras colocaba mi mano en su hombro, chucha ahora me arrepiento conchetumre, ¿Y si no me reconoce?

Al darse vuelta sus ojos conectaron con los míos y se paro al toque weon, AGARREN MI CORAZÓN QUE SE ME VUELVE LOCO. 

- Tú - dijo mientras sonreía 

- Yo - le sonreí y listo conchetumare, no aguanto más, le agarré la cara y se lo chante:$, nuestros labios se unieron y fue una wea inexplicable lo que sentí - Te anduve buscando, conchetumare-  dijimos al unisono- 

----------------------------------------------------------------------------------------------------

Wow, espero les gusteeeee esté one shot, es el primer de muchos y khe, me gusta mucho la idea aunque subiré algunos en medio de los capítulos de la novela. 

Las adoroooo♥

Espero le guste de verdad!♥

Imaginas  {Jaidefinichon}Where stories live. Discover now