Jaimeeeeelin

152 13 4
                                    

Iba caminando como podía por el metro, tener un estómago gigante no era algo que sea favorable en mi condición, pero todo sea por llegar al control de mi pequeña, porque sí, estoy embarazada. Y por si se lo preguntan tengo 23 años. Bueno cómo iba diciendo, si caminar con una guata de 7 meses y medios es difícil, imagínense bajar las escaleras, siento que voy a explotar en cualquier momento.

En cuanto llegue a la planta del metro me sentí aliviada, a veces sólo quiero que mi bebé nazca para poder tenerla conmigo. Tomé las bolsas que llevaba y me dirigí al metro, con paso lento y seguro, aunque más lento que seguro porque tenía que parar cada dos minutos a apoyar las bolsas en el suelo para poder caminar bien, una paja.

- ¿Te ayudamos? - escuché que alguien decía y lo peor es que reconozco esa voz y si es quien creo que es, cagué - ______ ¿Eres tú?

- Nico, si hola! - lo abrace y me sentí bien por un momento, aunque no quisiera decirlo me había hecho falta este enano.

- ¿Cómo haz estado? - dijo el Nicolás y me recorrió con la mirada, pude notar que en ese instante se dió cuenta que estaba embarazada, lo cual es algo un poco estupido porque nos habíamos abrazado hace menos de un segundo, pero todo se puede esperar del Nico - ¿Estai embarazada?

- No, es una sandía - dije yo sarcástica- sipo estoy embarazada.

- ¿Cuánto tienes? - preguntó rascándose la cabeza, por mi mente pasó mentirle, pero creo que es momento de dejar de hacerlo.

- Siete meses y medio.

- Ó sea que - me miró fijo y yo ya sabía lo que iba a decir - es del Jaime - Ni si quiera lo preguntó, sólo lo afirmó.  Yo asentí esperando a su reacción, la cual llegó en ese justo momento, estaba sonriendo.

- Yapo Nico, apura la wea - escuché que decía alguien acercándose a nosotros, esa voz que tanto provocaba en cmi, al parecer igual que en mi hija porque de un momento a otro estaba pateando y pateó aún más cuando el Jaime puso su mano en mi hombro - ¿______?

- Ho.. hola - fue la única wea que atiné a decir, parezco aweona ahora, estoy segura.

- Nicolás, vámonos - le ordenó el Jaime y la verdad me sentí como el pico al saber que le había hecho tanto daño como para que no me quiera ni mirar - Bueno ya entiendo porque te fuiste, quizá de quién es la guagua, pero te deseo lo mejor.

- Jaime ¿podemos hablar? - casi le supliqué a decir verdad, no sé si es por la wea de las hormonas o por el hecho de haberlo visto después de tantos meses, pero estoy apunto de llorar.

- Tu no quisiste hablar antes, yo no quiero hablar ahora - El Jaime sólo se fue y me sentí bastante mal, el Nico me miró y yo atiné a darle mi número lo más rápido posible y le dije que se lo pasará al Jaime, por si en algún momento quisiera hablar conmigo.

La tarde pasó rápido, entre el control de mi bebé, que está en perfecto estado, y un viaje de nuevo a mi casa la verdad el tiempo se fue volando. Estaba acostada, viendo una película que ni pico idea de cómo se llama, mientras esperaba que mi mamá hiciera la once. Entre a WhatsApp y vi que tenía tres mensajes de un número desconocido, el corazón se me aceleró al pensar que podría ser el Jaime y por la foto creo que si lo era.

Número desconocido.
Hola?
El Nicolás me dio tu número
Creo que quiero hablar contigo y tener algunas explicaciones
19:43.

Yo
Hola, si yo le dije que te diera mi número, espero no te moleste
Me encantaría hablar contigo, cuándo puedes?
19:46.

Jaime
Ahora?
19:47.

Yo
Está bien, puedes venir a mi casa? Vivo donde mismo
19:47

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Oct 11, 2017 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Imaginas  {Jaidefinichon}Where stories live. Discover now