Capitulo 1 Funeral

210 9 11
                                    

Capitulo 1

Carolina es mi nombre y me acabo de mudar a Los Angeles con mi tia, mi vida era normal hasta el accidente...........

Aquel accidente que te destroza la vida en mil pedazos y ya no sabes que hacer. Cuando piensas que todo es color rosa, el mundo una maravilla, la vida un "arcoiris", pero esa idea mia.... ya se TERMINO.

La verdad no se que hacer. todos los dias lloro al recordar aquella desgracia, aquella desgracia que te mata y envenena. Sin mis papás ya no soy nada, soy huerfana...en pocas palabras. Por eso vivo con mi tia, ella ahora es la que me cuida y la que me quiere, si la pierdo a ella en verdad muero.

Ademas de ya no tener a mis padres, se me quedo una marca, como muchos le dirian, esa marca que cada vez que la ves lloras, por que te hace recordar cada momento exacto de una grande tragedia. Una cicatriz. El doctor me dijo que ya era hora siempre, ya no habia vuelta atras.

*flashback*

-Mamá! que ha ocurrido? llegaste muy tarde por mi a la escuela! casi me quedo sola!

-Hija-dice mi papá con una suave voz y un tono triste.

-¿Qué pasa? Pregunte con inquietud

-Mi mamá arranco el carro, íbamos hacia la casa

En eso chocamos con un viejo borracho, típico siempre son los borrachos los que ocasionan accidentes, el carro no sufrió muchos daños, pero mis papás y yo si sufrimos.

-¡Mamá, papá, me duele!

-Hija recuerda que siempre te estaremos cuidando

-Porque dicen eso ¡Mamá, papá!

Al día siguiente:

Mi tía toco la puerta y me saludo.

-¿Donde están mis papás? -le dije con precupación.

-Carolina tus papás no sobrevivieron la noche - me dijo con tristeza.

-¿Qué no es cierto?-le dije con enojo.

-Carolina lo siento mucho, pero es la cruel realidad.

Entonces me pongo a llorar toda el día, ese mismo día me dan de alta y me dan una pomada para mi cicatriz.

Al día siguiente:

(Narra la tia)

-Carolina vístete vamos al funeral

-No quiero

-Carolina no discutas

-No eres mi mamá

-Tienes razón no soy tu mamá, pero tu mamá quisiera que fueras fuerte

-Esta bien

Fuimos al funeral:

Carolina estaba destrozada no sabia que decirle, yo la quiero mucho pero ella tenia razón no soy su mamá

-Carolina ven vamos a tu casa y empacas todo lo que necesites vendrás conmigo a Los Angeles

-Pero aquí lo tengo todo amigos, novio, etc.

-Lo siento pero nos tenemos que ir

(Narra Carolina)

Fui a despedirme de todos, empacar todo lo necesario y besar una vez mas a mi novio.

Todo fue terriblemente triste.

Pasajeros con destino a Los Angeles.

-Solo escuche eso antes de que se me saliera un lagrima

Solos tu y yoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora