Recien comenzaba el dia, el sol recien empesaba a asomarse desde el otro lado del departamento, iluminando la ciudad con su resplendor que luego se topaba con las espesas nubes, dando un dia sombrio, triste y frio, aunque no soleado; y tambien era obvio que no habian indisios de ello.
Estaba hechado en mi cama, profunda y placenteramente dormido, no queria despertar, queria seguir en ese mundo lleno de fantacias que mi mente creaba para no toparme con la infinita oscuridad que hay cuando cierro mis ojos para acostarme, sin embargo, entre distintos pensamientos que empesaban a surgir, dando señales q debia despertar de una buena vez hubo uno que instintivamente me hizo despertar: "acuerdate del examen de historia".
De golpe, abri mis ojos cual platos totalmente limpios; tanto asi q hasta podrias ver tu reflejo. Y tan rapido como abri mis ojos apurado me levante de mi condenada cama y sali caminando rapido, casi trotando. Hasta que al final del corredor de mi casa, me asome por un costado del pasillo y vi a mi padre el cual tenia su mente y ojos totalmente enfocados a la pc, mientras hacia su trabajo como gerente de su empresa alla en vzla por que le daban la oportunidad de seguir trabajando en ella, mientras estaba aqui en Lima-Peru.Tan rapido como lo vi, regrese por el mismo camino que tome hacia regresar a mi cuarto y tan rapido como desperte, me dormi, por mas o menos una rato mas. Los segundos se convirtieron en minutos y los minutos en una hora, que fue cuando desperte, o almenos eso creia
-Tengo hambre...-me dije cuando reuni las ganas para salir de mi cuarto, y la flojera de despertar se fue para luego llegar a la sala de estar y despues en la cocina para hacerme un pan.
Asome de nuevo una fugaz mirada de reojo hacia la ventana la cual mostraba un pequeño parque donde jugaba uno que otro niño, y el fondo, atras del parque, y donde se perdia mi vista se alzaban imponentemente los edificios, algunos en donde vivian personas y otros q no conocia su funcion o por que estaban hay. Yo seguia en lo mio cuando escuche a mi padre llamandome:
-aqui esta la comida, ven- me dijo con una voz que imponia autoridad, capaz de intimidar inclusive al hombre mas valiente o al mas robusto.Y yo, casi automaticamente deje todo lo que tenia entre mis manos y lo deje precisamente en el lugar donde los encontre y de una pase a la mesa en silencio, sentandome al costado de el y me paso la bolsa de pan y un poco de queso(que es lo que siempre me como).
-gracias pa...-le agradebi por haberme pasado la comida.
-De nada hijo-me respondio.
Seguia comiendo y mirando la tv; mas especificamente las noticias de mi pais: Venezuela. Un pais arruinado por la corrupcion de un dictador de nombre Nicolas Maduro, sin embargo si no mal recuerdo, creo que vzla antes de que yo naciera , representaba a uno de los paises con mejor economia en latinoamerica. Por supuesto, a pesar de que fuese mi pais de origen, la verdad siempre me ha dado colera hablar de el, todos los dias trato de evitar el tema y siempre que lo hago me pongo un poco ostil a vezes, depende mi estado de animo claro.
-a vezes veo eso y me da una rabia...como es posible que vzla este asi con todas las riquezas que tiene, uno de los paises con mas petroleo del mundo ¡una fuente inimaginable de riquezas!¡y miren como esta con ese pedaso de mierda de presindente!-pensaba con angustia y enojo.
Pues extraño a todas las personas que conoci alla, mis amigos, la chica que alguna vez pudo llegar a ser mi novia, mi enamorada...desde 6to grado busque novia, creo que me habia declarado a unas 5 o mas creo no recuerdo del todo exactamente, pero aqui no lo voy a negar,...empiesan a despertar siertos sentimientos por mi hacia una chica de 4to año de secundaria o la prepa para algunos...pero creo q ya no es lo mismo a los primeros dias ¡je! No se.Termine de comer y como si fuese instintivo, camine al baño y me cepille y al primer momento en q termine me abalance a mi cama y me puse a chatear con varios compañeros de mi nuevo colegio, pues creo que uno que otro falto por algo que si mal no recuerdo se le llamaba como: "la huelga" ¿por que eso? La respuesta era mas clara que el agua: los profesores faltarian para que si mal no recuerdo fuesen a protestar. Pero podria venir uno que otro profesor, por lo cual si habrian clases pero no como siempre.
Me habia enterado asi de murmullo, iva en silencio, caminando hacia mi salon recien terminado el recreo con un compañero llamado Adriano, le habia pasado por el costado a dos profesores los cuales habian mensionado aquello pero me quede en silencio y no mencione ni una palabra hasta que la profesora de CTA o mas entendible "Ciencias" lo confirmo.
El dia siguio normal, yo seguia chateando, hablando una y otra y otra vez por varios compañeros (algunos en el cole de hecho) y yo aqui, en mi cuarto encerrado sin vida social, pues no salgo mucho de casa pues no conosco muchos lugares a donde ir. Las horas pasan y el sol cada vez se ocultaba mas y mas como el movimiento giratorio de un compas hasta que se oculto por conpleto, y con ello finalmente llego la noche y hajia llegado mi madre del trabajo(trabaja para una empresa), sin embargo, yo ya estaba dormido.
ESTÁS LEYENDO
Alguien Como Yo...
NonfiksiAlguien como yo no hay en el mundo... ¿como se siente ser yo? todo lo q e vivido y amado en mi patria para luego irte sin previo aviso y sentirte solo en el mundo..... para que luego ahora me siente como miseria que siempre fui, solo que lo negue po...