I

1.9K 121 17
                                    

31 de octubre del 2015

Hoy era "Hallowen" y una de mis mejores "amigas" vendría, quedamos en disfrazarnos y repartir dulces, así que lo primero que hice fue a darme un buen baño.
Ya estando en ella fui viendo mi cuerpo.
-¿Ah cabron, que es esto? ¿porque esta parte esta mas hinchada que la otra?-Hable sola- Nahh alo mejor me golpeé luego se me pasa...

2 de nov 2015

Estos días no se ah ido la bolita que me detecte... Le diré ami mamá, así que fui hasta ella y como siempre se encontraba dormida pero no me importo.

-Ma.-La llame.-Ma tengo que decirte algo...

-¿Que, que quieres?.- Me dijo aun dormida.

-Me detecté un bolita hace unos días en mi parte íntima, creí que se iba a ir pero no...

-Ah.. Okey, vete ala escuela, se te hace tarde.- fue lo que me dijo ella ¿Enserio mamá?
"Vete ala escuela" realmente mi madre y yo no teníamos mucha comunicación en ese entonces... No le importaba lo que ella quería era "Dormir"

8 de nov del 2015

Era transcurso de las 6:00 p.m mis hermanos estaban haciendo tarea y yo igual el ex esposo de mi mamá nomas se encontraba molestando nos y mi mamá se encontraba alistándose para irse a trabajar

-Ma... Ya vez que te dije que tenia una bolita ahí... Ahora esta roja y tengo miedo.-

-¿Me lo habías dicho? Aver.- Me metí al baño con ella y baje mis pantalones.- ¡Dalia! Esta muy grande!

-Lose, lose te dije pero nunca me haces caso....- Las ganas de llorar me invadieron.

-Mañana te llevaremos al doctor, ya tranquila...

Día sig...

Salí de mi casa para recoger amis amigas "Estefani, Rubí y Lissete" todas íbamos ala escolta así que teníamos que estar ahí temprano...

-¿Que tienes Dalia?.- Me dijo rubí.

-Me detecté una bolita aquí y ando preocupada...

-Tranquila no será nada malo.

(...)

-¿Y esa cara larga wey?.- se acerco ami uno de mis amigos con mas confianza.

-Esque agg, me salio una bolita en ya sabes.-Dije avergonzada.-Y tengo miedo

-¿Ya fuiste al doc?.

-Nah, mi mamá no tiene "Tiempo".- Hice comillas

-¿¡Y que sea un tumor wey!?.-Dijo el riendo

-Callate baboso, es lo que menos quiero...

-JAJAJA ya pon buena cara, ahí viene tu novio.

-Largo idiota.-Me reí y se fue

-Hola.-Me hablo el

-Hola... ¿Nos vamos?

-Deja y cargo tu mochila

-Woow ¿Tu quien eres?.-Reí-Claro toma, aunque esta pesada.

-Solo quiero hacer las cosas bien... Dame tu mano.-Sin problema se la di.

10 de nov 2015

Eran las 9:00 a.m y nos encontrábamos en el hospital hace unas horas estaba en otro consultorio para hacerme un " Ultrasonido " realmente me revolvieron porque nose si dijeron que era una 'hernia" o un "Ganglio inflamado" pero bien aquí estoy sentada esperando mi turno...

Mi Muerte En Vida.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora