20 de septiembre del 2017.
Los días los meses, las horas, los minutos e incluso los segundos ya no eran como antes, ahora tenia miedo...
Este día me encontraba en el hospital, había oído que mi compañero Isaac había ingresado hace días igual que yo por un bicho que tenia en el estómago.
El caso es que eran las 5:00 p.m me tocaba salir a jugar.—¿Que tal? ¿Lista Dalia?-ese fue Marco mi psicólogo.
—Yaaasss.-Conteste poniéndome mis pantuflas.-¿Vienes Ruth?
—Si, ahorita.-Me contestó mi amiga.
(...)
Todos nos encontrabamos jugando "Herbanz"—Ah Isaac le gustaba este juego.-Dije yo.
—¿Isaac es el niño de aislado?-Dijo Denisse que era otra psicóloga.
—Si, mi viejo y compañero amigo.-Contesté, cuando termine sonó mi celular.
"Chackie Iniguez"
(Dalia hay voy para haya)
"Dalia Paola"
(Yaaaay si vente!!❤❤❤)Deje mi celular la mesa y voltee ala ventana y ahí venía
—El es Isaac.-Dije con una gran sonrisa.
—Hola Isaac.-Dijeron los psicologos que se encontraban ahí.
—Asi que tu eres Isaac? Dalia nos habla mucho de ti.-Dijo Marco.
Isaac solo me volteó a ver y con mis labios le di un "upsi"—Mira estamos jugando Herbanz, ya sabes que tienes que adivinar que tienes en la cabeza y así.-le explique.
—Si, si ya se, yo quiero el amarillo.-Dijo el.
—Listo para actuar?-dijo Denisse.
—Si.-Contestó el.
Esas casi 2 horas fueron de puras risas, acá entre no, le soplaba las respuestas a Isaac, lo que me hacia hacer.
21 de septiembre del 2017.
Este día hice lo que me tocaba, no recuerdo muy bien que le estaba diciendo ami mamá cuando miro a Isaac.
—Nos venimos a despedir de ti.-Dijo blanca quien traía a Isaac en la silla de ruedas.—Acercate pues.
Baje de la cama y me acerque a el, lo abrace muy fuerte.
—Aver si luego voy a verte.-Le dije
—Si solo que tu mamá nos avise.-Dijo blanca.—Cuidate mucho niña.
—Si señora blanca.-le dije.—Tu también portate bien Isaac.
—Si Dalia.-Y nos dimos otro abrazó
—Adios.-Dijeron los dos.
—Adios.-Dijimos nosotras, pero jamas pensé que ese fuera el ultimo abrazó y la ultima palabra que lo escuché decir...
16 de octubre del 2017.
Este día me levante súper feliz, pues claro era mi ultima químio.
—Hija ahorita vengo iré con blanca a bañarme y lavar tu ropa.
—Si mami, me saludas a Isaac.
—Si.-Me dio un beso y se fue.
(...)
Mi mamá ya había regresado al hospital y me estaba contando lo que paso en el transcurso del camino que hizo.
—¿Y como esta Isaac?-le pregunte.
—Bien hija, descansando ya sabes, dormido.
—Oh....-agarre mi celular y por un momento u otro voltee ami mamá.-¿Porque lloras?
—Pues, por como esta el...
—Se ve muy mal? Mamá un día va a pasar y se apagara por completo.-Solloze.
—Si lose hija.
(...)
Eran las 7:00 p.m me dio la curiosidad de ver Facebook y...
—NO, NO, NO.-comencé a llorar.—TU LO SABIAS!-Le dije ami mamá mostrándole mi celular.
—Si...- susurró ella.
—PORQUE NO ME LO QUERIAS DECIR.-Seguía llorando.-NO MAMÁ ISAAC NO.
—tranquilizate Dalia.-Me dijo mi mamá.
—COMO ME VOY A TRANQUILIZAR SI ACABÓ DE PERDER AMI MEJOR AMIGO AMI HERMANO.
Toda la noche llore y me preguntaba porque, porqué ahora fue un día con sentimientos encontrados...
El caso es que esa noche sentí que me abrazaron y sabia que esos brazos eran de Isaac.17 de octubre del 2017
Eran las 2:00 de la tarde y me encontraba en la funeraria, entre y mire a Rodrigo, lo saludé y vinieron Carolina, Sarita y pablo.
—Toma estas fotos de Isaac.-Me dijo Carolina
—Mira aquí esta Isaac.-dijo Sarita jalandome de la mano
Llegue hasta blanca y la abracé—¿Que haces aquí niña?-Me dijo ella.
—Tenia que venir blanca.
—Mira ven.-Me volvió a decir Sarita.
Estando enfrente de su ataúd estaba el, mi corazón estaba hecho cachitos, destruido, volteé aver ami mamá y solté las lágrimas, venía con mi enfermera y me abrazo fuerte, duramos media hora y lo vi por ultima vez
—Hasta pronto Hermano mayor...-Susurré
Salí detrás de mi mamá y me pare a despedirme de una de sus tías.—Quiero decirle que ayer termine mis quimios y si libro esta sera en nombre de el.
—Hazlo por nuestro Chakie.-me dijo ella
—Lo haré por el.-y la abracé
Salí destrozada sin creer lo que estaba pasando.
Perdí aun compañero de vida, aun amigo mejor dicho aun HERMANO ahora librando esta batalla el crédito no,no mas se lo lleva el, se lo lleva mi primer ángel Jonathan luego Juan Carlos e Isaac que lucharon hasta el último día de su vida y me demostraron el significado de la valentía.
Ahora estoy esperando el momento de reunirnos de nuevo y se que un día estaremos los 4 jugando y riendo como acostumbrabamos hacerloFIN.
ESTÁS LEYENDO
Mi Muerte En Vida.
Randommuchos en realidad piensan que tener "Cáncer" es algo pff normal, que cuando uno se queja y así lo hace por "Chantaje" bien... hace 2 años me diagnósticaron esta enfermedad y hasta la fecha sigo luchando por mi vida ¿Quieres acompañarme en esta expe...