II

1.2K 102 19
                                    

(...)
Empecé a abrir mis ojos y sentí como un tubo en mi boca ¿Que habría pasado? Así que lo escupi, la enfermera "amiga'' de mi mamá se encontraba ahí.

-¡Oh por dios abrió los ojos!.-Dijo ella.-¡Doctor si despertó venga rápido!.-¿Que estaba pasando?

-¿Donde esta mi mamá? ¿que es este lugar?

-Tranquila Dalia ahorita te mandamos con tu mamá.

-¿Ya me operaron?

-Si hace unas horas, mas no despertabas niña, nos tenias muy asustados.

En eso llega el doctor con muchos enfermeros, comenzaron a mover la camilla pero vieron que no cabía en la puerta

-Bien, Dalia ocupamos que muevas las caderas hacia tu lado izquierdo para pasarte ala otra cama.-Habló un enfermero

-No, no puedo, me va a doler.

-No, claro que no, hazlo intentalo.

Y pues si lo intente, trate de no disimular dolor, llegue ala otra cama

-Eso! Vez que su pudiste.-me volvió a decir.

Llegue ala habitación del hospital y ahí estaba mi mamá y su ahora ex esposó

-Mami, fue un lugar horrible.

-Pero mira ya estas bien amor.

-Si, ahora tengo hambre.-Como siempre

-amhm vamos a esperar media hora mas para que puedas ingerir alimentos ¿Estamos?.-Hablo el doctor.-Bien mandaremos a analizar esa bolita a patología, estarán en 15 días los resultados, y bueno Dalia nos vemos en 8 días para quitarte los puntos, fue un gusto conocerte niña..-Dicho eso se fue.

-Me siento rara.-Le.dije ami mamá

-no estas acostumbrada.-Me contestó ella.

-¿Que haces aquí?-Mire a mi padrastro

-Tengo que estar aquí, apoyándolas.

-Ni que me fuera a morir

En eso entra una enfermera

-Dalia el doctor pidió que fueras urgentemente al Baño así que te traje esto.-Me enseño un "Cómodo"

-¿No puedo ir a este baño?

-No te puedes parar.

-¿Como no? Claro que si!

-entonces si no vas hacer aquí.-Me señalo el cómodo.-Te vamos a tener que meter sonda.

-No, mire, mamá por favor ayuda me, agarrame de esta mano y usted de esta y va aver que si me puedo parar.-Hicieron lo que les pedí y ¡Bingo! Me senté y me pare.-Ahora mama no me sueltes me comenzaré a caminar.-Y lo hice camine hasta el baño y luego salí.-¿No que no nose podía?-Arquee una de mis cejas y me ayudaron para volverme a acostar...

Se fue la enfermera se fue mi padrasto y quede sola con mi mamá

-Le mande un mensaje a Claudia.-Me dijo mi mamá

-¿Que te dijo?

-Mañana te dan de alta así que mañana ira a verte ala casa.

-Bien... Al menos una amiga se preocupa por mi.

-¿Austre no sabe?

-No tengo como decirle, es muy sensible y no quiero que llore...

-Bien ahora come que mañana te esperan tus hermanos.

Mi Muerte En Vida.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora