capitulo 3

18.9K 206 7
                                    

Sabia que me mentía con lo último, de lo contrario no me hubiera confesado noches atras de lo aburrido que era el sexo con él.
Decidi pedir la cuenta e invitarla a retirarnos, tome una maleta que mantenia oculta debajo de la mesa, causando con esto la duda y nervios en mi acompañante.

Al poco rato pregunto a donde nos dirigiamos, yo sólo sonreí y solte unas simples palabras, tú sólo sigueme a donde vamos a sesionar.

Se imaginarán que era un hotel, pague la habitación y procedi a cerrar unas cortinas que daban a un paisaje citadino. La notaba nerviosa pero emocionada, en nuestra plática, me dejo ver que deseaba iniciar con 3 cosas muy simples. Bondage, juegos de impacto y aclaró una pequeña fantasía que ella tenía, ser humillada.

* me quito la ropa ??

- tan rápido te calentaste ?? -con voz sarcastica- mmm ahora no se si vas ha aguantar la sesión?.

* claro que lo hare, no me retes...

- vale pues, apartir de ahorita no diras nada a menos que te lo pida, la sesión da inicio, y si algo de no te parece, porfavor hazmelo saber en nuestro protocolo de seguridad (semaforo).

* si...

Procedi a rodear su delgado cuerpo, con mis cuerdas de algodón, poco a poco; entre nudos y técnica ella quedo amarrada por 4 diferentes cuerdas, le pido que trate de moverse, obviamente no puede.

-Sabes .. Quiero jugar contigo, y simplemente te dejare aquí..

Me observa con cierta duda, procedo a colocarle una mordasa improvisada con una corbata y  atarle de igual manera la cabeza para sus ojos.

Me quedo en silencio y dejo pasar 15 min. Es obio que esta nerviosa pero de alguna manera, puedo oler el aroma de sua bragas mojadas.

Decido quitarle la mordaza e inicio con mis preguntas aleatorias, que día es hoy ? Que hora es ? Como se llama? Cuantos años tiene ?.

Responde de manera lenta pero certera, antes de que pueda decir su última oración, dejo caer mi fusta en sus nalgas, suelta un sollozo y se asusta por esa inesperada reacción mía.

Sigo preguntándole lo mismo, y cada cierto tiempo la impacto con mi juguete, hasta que la hago dudar si esta dando respuesta correctas.

La desato y al parecer su respiración se vuelve agitada, me pide 5 min de descanso, aplicando la reglas de la sesión me dice la palabra clave para ello.

Alistandome para la segunda fase, veo que entra al sanitario, a lo cuál sale a los 5 min prometidos. Observo que se despojo de sus ropas y a quedado solo en ropa interior.

Una sonrisa picara sale de ella, indicandome que prosiga con nuestro pequeño juego, ahora le pido que extienda sus brazos, adopta una postura que yo anteriormente utilizo para retar.

Le coloco dos objetos en cada mano, en sus brazos extendidos y que de ninguna manera deben caerse. Retó fácil dirian algunos, pero aqui lo divertido comienza cuando le pido que cante una canción infantil mientras yo la impactó con una vara de bambu en las nalgas, parte posterior de la pierna y la espalda.

Era obvio que  le costaba trabajo no desobedecer la orden que le di, hasta que me acerque a ella y de frente; despues de muchos impactos, le doy una mordida indolora en su pecho. Esto causo en ella una eufória que causo que tirara los objetos y me abrazara.

Le dije que merecia un castigó por no cumplir con mi encomienda, pero claro; aún entre la agitación podia oler y observar su excitación.

Y pense que ya habíamos acabado la sesión, le pregunte su estado físico, a lo que ella de un sólo movimiento se abalanzó a mí y comenzamos a besarlos, en ese momento le pregunte que si deseaba que pasara esto? a lo que respondo de forma positiva con una condición, que la follara lo más fuerte o rudo que yo pudiera. Cabe resaltar que mido 1, 81 y soy de complexión gruesa-atlética. Ella apenas de 1, 60 y muy delagada supuse que seria una tarea fácil.  A esto agrego que no lo fue jajaja.

En pleno acto sexual, sucedio una de las escenas que más me excitan como sádico, que un teléfono sonará y a esto, obviamente era el novio.

Se asustó y la deje que contestara, a lo cuál se sento para conversar con él bremente, pues jamás había dejado que su chico se quedara con la duda de una llamada perdida.

Pueden acusarme y decirme lo que quieran, pero si algo me declaro culpable; es el hecho de satisfacer también mis deseos carnales, por ello la tome del pecho y empese a besar su cuello al mismo tiempo que la mordia levemente.

Su reacción fue golpearme, a lo que detuve su mano e inicie a besarla bruscamente en todo el cuerpo. Tanto fue la excitación que sólo le quedó alzar aquel culito redondo que tenía.

Se tapaba la boca para no gemir, mientras yo,la empeze a penetrar lentamente hasta tener parte de mi miembro dentro de ella, para proseguir a arremeter contra ella bruscamente, llego un momento en el que  su cuerpo no aguantaba mas y le pidió al chico hablar en otro momento pues se sentia indispuesta.

Al momento de colgar me dijo que era un maldito, y que solo hiba a pasar esta vez, por ello sólo me dedique a follarla y decirle una sola vez, bueno por hoy seras mi putita.

Despues de unas buenas nalgadas, ya al verlas enrojecidas y haber terminado el coito, nos bañamos y le acompañe a su trasporte, donde veria a una amiga que seria su excusa de aquel día.

No sin antes decirme que fue genial, y que deseaba que se repitiera. Una mentira lo sé, por que hasta ahora sigo esperando su llamada,  y aunque se que jamás lo hará, me alegra ver que ya lleva 5 años juntos con aquel chico. Obviamente algo cambio, pues ahora se le ve sonriente y su novio dispuesto a satisfacer a la nueva versión de ella.

Esperó qué les haya gustado está anécdota,si gustan de mas contenido cómo éste pueden comentarme en los comentarios.

-

Oh dios, nunca pense llegar a las 1.6k, realmente me emocione ver que llegaria a tanto, les agradezco a todos por leer mi contenido.

¿Sección o castigo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora