cap:2

18.6K 230 2
                                    

Cuando llega la camarera, pido permiso a mi acompañante si puedo pedir por ella, amablemente asienta la cabeza y una sonrisa dibujada me dice que espera algo de mí.
Pido una tetera para dos personas, mi selección claro; frutas rojas. En breves minutos traen nuestro pedido e insisto en servirle.

Es en ese momento que puedo iniciar al motivó de nuestro encuentro:

- y dime, alguna vez has sido atada o amordazada?

* no; jamás, pero es algo que quiero experimentar, he tenido malas experiencias con chicos, normalmente no saldria de mi mundo, siempre estoy dibujando e inspirandome en todo lo que me rodea.

- vaya...; y aún así estas aquí.. Podria ser un pervertido o un degenerado.. ( río sarcasticamemte).

* lo pense y más por lo que posteas en tu perfil, pero veo que no soy la primera y de las veces que hemos platicado, me inspiraste confianza y quise probar.

- vale , me gusta la gente que tiende a romper la monotonía, bien creo que es mi deber preguntarte todo lo que hoy haremos.. Vale.

* vale, sii...

En menos de dos horas la entrevisté, pregunte que deseaba con esto, las sensaciones que deseaba experimentar,  los límites o prácticas que no quería experimentar; incluso si quería que hubiera coito; a esto último entre risas y una clara incomodidad me dijo que no podria decirmelo ahora, cabe resaltar que ella tenía novio, no uno muy bueno al parecer, pues jamás se animo a prácticar juegos de pareja con ella, considerandolo como algo incómodo para él.

¿Sección o castigo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora