Se me cortó la respiración, mi vista se nubló y mi pulso se acelero, recuerdos invadían mi mente, era él nada mas y nada menos que él volviendo a mi vida.
Mitchell aclaró su garganta mirándonos con confusión
_¿Se conocen? - Preguntó sin más
Sentí como él me miraba desde su escritorio, con esa mirada, esa que significaba mil cosas. Llevaba un elegante traje negro, estaba igual que hace cuatro meses, solo que se veía mucho mas adulto adentro de una oficina y dueño de un restaurante.
Su mirada viajaba desde mi cabeza a mis pies.
No pude soportarlo salí de la oficina con mis ojos húmedos debido a que ya había derramado algunas lágrimas, salí del restaurante lo más rápido que mis tacones me permitieron ignorando los llamados de Mitchell, cuando me encontraba afuera rápidamente llamé a un taxi y le dije que llegará muy rápido.
...
Ya adentro de mi habitación me tumbé en la cama y apague el teléfono muy probablemente Mitchell empezaría a llamarme pidiéndome una explicación. Sequé mis lágrimas y me mire al espejo. ¿Por qué el tenia que volver a aparecer en mi vida cuando ya estaba todo bien?
Sentí mi estómago rugir, podía jurar que había quedado llena con la pasta que comimos. Decidí pedir una pizza pequeña, nunca me comía una completa pero realmente tenia mucha hambre.
Cuando termine llamé a Sofia desde el teléfono del hotel, necesitaba hablar con una persona que me entendiera
_Dove te he estado llamando. ¿Paso algo?
_Me encontré con él - Dije con un hilo de voz
_¿Con quien? ¿Dove podrías ser mas clara? - Respondió desde la otra línea
_Lo ví... ví a Francisco de nuevo... - le dije para romper en llanto
_Dove? ¿Estás bien? Mira ese hombre no volverá a acercarte a ti, lo que haya pasado antes no volverá a suceder ahora. Si?
Después de hablar con Sofía y esta asegurarse de que estaba bien, me tumbe en la cama y cerré los ojos mientras las lágrimas recorrían mis mejillas empecé a recordar lo que había pasado mucho antes.
* Flashback (4 meses antes)*
_¿Qué vas a hacer? - Le pregunté a Francisco temerosa de su respuesta, él era la clase de persona que con solo mirarlo sabias que no era de fiar.
_Dove eres muy ingenua, eso me gusta, pero ahora vamos a quitarte la inocencia que te quede. - Dijo mirándome con sus ojos en los que se podía ver a la lujuria adueñándose de ellos.
Mis manos empezaron a sudar y mi corazón se aceleró rápidamente, el no.. no era capaz de tomarme contra mi voluntad... o tal vez si, no podía hacerlo, ¡No a mi! No lo iba a permitir
_No te atrevas a tocarme o te juro que llamo a la policía - Le dije fingiendo seguridad en mi misma
Me miro y se rió sarcásticamente casi como si en verdad esta situación le diera gracia.
_Tu sabes que no lo harás, no eres capaz - Dijo y me apego hacia él.
_ Pruébame - Le dije en tono seco mientras me separaba de su agarre. Tome el teléfono de la habitación dispuesta a llamar a alguien, cuando sentí una mano que se posó sobre mi brazo y me agarró fuertemente.
_Yo tomo siempre lo que quiero y esta vez te quiero a ti - Rápidamente me tomó por la cintura y me llevo hacia él
Yo solo lloraba desconsoladamente rogándole que me soltará, pero mis peticiones fueron en vano.
Esa noche aprendí lo que era ser violada y tomada contra tu voluntad. Los días siguientes me lamenté de haber ido a esa maldita habitación de hotel, lloraba todos lo días por haber sido tan estúpida. Nunca lo denuncié, nunca tuve el valor para hacerlo, pero todos los días me lamentaba de no haberlo hecho.
*Fin del Flashback*
Es hora de que Mitchell lo sepa - Me dije internamente
Me levante de la cama tomé mis llaves y mi celular y me dispuse a salir. Por primera tenía que dejar el miedo atrás Mitchell tenía que saber toda la verdad...Holis chicos 💕 Se vienen muchas revelaciones y misterios juju. Espero que les esté gustando.
Los amo
ESTÁS LEYENDO
Úsame® Dotchell
Novela Juvenil#1 en #Dove ❤️ _Esto es demasiado, me siento sucia y usada - Le dije con un hilo de voz - ¿Que pensarán los demás? No puedo más con esto _Dove cálmate por favor - Me dijo en tono de súplica - Sé que puedes con esto y mucho más, eres fuerte, no te t...