Capitulo 15

381 29 3
                                    

_Me encanta verte enojada - Dijo Mitchell mirándome de arriba a abajo con una sonrisa en su rostro - Te ves muy sexy así
De un momento a otro sentí un calor subiendo por mis mejillas, esto era lo que Mitchell aun seguía provocando, traté de ocultarlo mirando hacia arriba rondando los ojos
Pude escuchar su risa ¿Se reía de mi? ¿Que le parecía tan gracioso?
_Espera ¿Te burlas de mi? ¿Qué te parece tan gracioso? - Le pregunté fulminándolo con la mirada
_No - Se rió - Lo qué pasa - No pudo terminar de hablar porque se volvió a reír
¿Qué se cree así burlándose de mí? La risa de Mitchell había llamado la atención de todos los que estaba en el Lobby, esto está siendo tan vergonzoso
Lo retaba con la mirada para que parara de reírse pero este me hizo caso omiso.
Mis mejillas ardían pero esta vez de furia, esto estaba siendo tan malditamente estresante ¿Quería entender de una vez porque se reía? Aunque tenía claro que era por mi
_Tranquila Dove, un tomate te tendría envidia de lo roja que estás - Por fin paro de reírse y tenía que ser para decir uno de sus comentarios sarcásticos.
*Narra Jacob*
Estuve a punto de partirle la cara a Mitchell cuando vi a Dove tan enojada, pero traté de controlarme para no hacer un alboroto. Respiré hondo al ver a Mitchell partiéndose de risa y apreté los puños mientras los mirada.
*Narra Dove*
Estaba tan enojada con él, quería gritarle todo lo que desde un principio planeaba decirle, pero el era tan idiota.
_Mitchell es enserio quiero hablar contigo - Dije mientras me cruzaba de brazos mirándolo seria
_Bien, pero esta vez no te sonrojes así Rubia te quedarás sin sangre en el cuerpo - Y ahí estaba otra vez ¿Es que este chico no se puede tomar algo en serio?
_Bueno sabes... Esta noche cuando estábamos en el restaurante de tu tío me... - Y antes de que pudiera continuar la misma chica esbelta que estaba con Mitchell hace un rato, se acercó a nosotros y le susurró algo al oído a él. Mitchell me hizo una seña para que esperara y se fue a una esquina a hablar lo la chica.
Esto estaba siendo tan vergonzoso, yo estaba siendo el plato de segunda mesa de él, me dejó ahí y se fue con la chica, ni siquiera le importo en lo más mínimo lo que tenía para decirle, me ignoró de la mejor forma posible, me dejo sola y le importo más lo que aquella chica tenía para decirle. Me sentía inútil y ridícula ahí mientras los veía riéndose, el la tomaba por la cintura y ella tenía entrelazados sus brazos en su nuca. No pude evitarlo sentí una lágrima correr por mi mejilla y con esa vinieron un mar de lagrimas más. Sentirme usada y rechazada me dolía y verlo a él hablando con ella en vez de estar conmigo era una daga en el corazón.
Me dirigí a él por impulso con lágrimas en los ojos y le di un golpe en el pecho, que pareció no dolerle en lo más mínimo, aún así me fui con todo el dolor que me quedaba y salí del hotel no sabía a donde pero quería desaparecer.
A mi mente le vino la imagen de... Jacob, eso me dolía aún más le había mentido para nada.
Escuche a Jacob gritando mi nombre mientras yo seguía caminando, no quería contarle lo ridícula que me vi. Sentí que alguien me tomaba del brazo y me giraba hacia donde estaba.
_Ja..cob, Lo siento - Dije sollozando y abrazándolo con fuerza y así nos fundimos en un abrazo.
_Oye tranquila - Dijo levantando mi mentón
_Jacob... no entiendes - Dije mientras lo seguía abrazando - Él... El me gusta - Dije hundiéndome en su pecho y aspirando su aroma

Úsame®  Dotchell Donde viven las historias. Descúbrelo ahora